Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

14 respuestas
ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones
ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones
#1

ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Hola a todos.

Actualmente estoy en ING con todos los recibos y la nómina. A parte también estoy en ImaginBank por la cosa de los cajeros ya que en ING no hay muchos cajeros y de los que hay gratis son a partir de 200€ o así. Qué opináis sobre BBVA con la 'Cuenta Online Sin Comisiones' que tiene. Yo para las oficinas no puede ir si sólo abren por las mañanas ya que mi trabajo me lo impide, por eso escogí también la de ImaginBank que además de no tener comisiones sin necesidad de ninguna atadura, tiene las oficinas de 'CaixaBank' que abren por las tardes un día al mes o algo así, no me lo sé ya que no voy para nada.

Me he fijado que en BBVA, cuando yo lo tenía de chico tenía una web estupenda, que te enlazaba todos tus bancos para verlo todo unido (como fintonic) y tiene una App buena por las valoraciones que tiene. 

¿Qué opináis de la 'Cuenta Online Sin Comisiones'? Merecerá la pena abrirse la cuenta ahí? Mis requisitos es no tener que pagar comisión ninguna, ni por tarjeta, transferencia, ni por sacar dinero del banco sin necesidad de estar atado con la nómina ni nada para así tener más cajeros disponibles, usar la app que te indican muchas cosas (parece ser) y si sigue teniendo lo que tenía hace años de tener todos las cuentas unidas en el portal de bbva, pues mejor.

 

#2

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

efectivamente la cuenta online sin comisiones de bbva tiene todo eso que pides.

#3

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Yo apostaría por ActivoBank (Banco Sabadell), más que nada porque el BBVA no da tarjeta a antiguos clientes.

Eso sí, la app es bastante más básica.

Salu2.

#4

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

en bbva si quieres tarjeta vas a tener que domiciliar la nómina y hacer una serie de movimientos con ella para evitar la comisión.

 

Me quedo con imaginbank si no coges regalo de bienvenida no tendrás permanencia ni condiciones de uso de cuenta.

#5

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Hola Catekis,

Qué te aporta o qué buscas en BBVA que no tenga Imagin del que ya eres cliente?

Has revisado Openbank?

Saludos!

#7

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Yo, con tu perfil de cliente, me quedaría con lo que tienes.

#8

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Yo creo que solo aporta poder acceder vía Web y tener el gestor on-line que tiene el BBVA asignado...

#9

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Entonces estupendo. Con ella me quedaré.

#10

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Yo he leído y no pone nada de eso.... verás, que fui antiguo, pero ahora soy nuevo otra vez.... no sé, pero los bancos creo que ganan dinero con el uso de las tarjetas, si solo me van a dar una cuenta para meter dinero solamente y al 0%... me enteraré bien. Gracias.

#11

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

No, yo me cogería la 'Cuenta Online Sin Comisiones' que esa no hace falta nómina ni ingresos recurrentes.

#12

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Pues el BBVA tiene por ejemplo acceso a web, cajeros más cercanos a mi casa porque el que tenía cerca de CaixaBank ahora me lo quitaron y ya tengo que ir más lejos, gana ahora el BBVA en cercanía,  aparte de ampliar la red de cajeros, tiene una web con más información del dinero, lo malo que si hiciera falta ir a la oficina no trabajan por la tarde nunca, en Caixabank sí.

0€ En comisiones los dos.

#13

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Lo he leído y sí que dan tarjetas.

Gracias.

#14

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Para el gestor en verdad debes tener unas condiciones para que te lo den. 

#15

Re: ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

Te lo digo porque es lo que me pasó a mí... pero claro, yo había sido cliente en oficina física pocos meses antes. Siendo muy antiguo, tal vez te consideran "nuevo" cliente.

La tarjeta gratuita que daban, "poco" les interesa ahora que las utilices, al ser de débito... Además, las comisiones que cobran ya no son lo que eran.

Salu2.