Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING tendrá Bizum a final de año

29 respuestas
ING tendrá Bizum a final de año
3 suscriptores
ING tendrá Bizum a final de año
Página
2 / 2
#16

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Como dicen; "nunca es tarde si la dicha es buena".

Me parece una excelente noticia, a ver si sigue sumando servicios.

También hablando con un GPV de Samsung, me dio a entender que también habrá Samsung Pay.

#17

Re: ING tendrá Bizum a final de año

si pones el nombre de cualquier otro banco al lado de la palabra "ladrones" también funciona...

 

¿Porque ese odio solamente hacia Bankia?

#18

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Más vale tarde que nunca, pero llegando tarde a este tipo de cosas, se están cargando la idea de ser un banco moderno e innovador.

#19

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Sin novedades de momento de este tema, a ver en 2020.

#20

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Podrías aclararme  cómo funciona eso del 4% en gasolineras y el uso de Twyp? Tiene buena pinta!
#21

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Yo lo utilizo mucho cuando voy con amigos al cine, a tomar algo o a cenar. Paga uno y el resto paga su parte a través de Bizum. Es una opción que es gratuita y que facilita muchos pagos. 
#22

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Estamos a finales de año y todavia no veo bizum en ing

#23

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Cri.. cri.. cri..
#24

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Ing = querer y no poder
#25

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Y dentro de nada menos cajeros de donde sacar dinero: Targobank cierra el 33% de su red de oficinas.
#26

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Buenas noches, el año pasado se publicó que para finales de 2019 estaría disponible para ING, pero veo que aún no está disponible para esa entidad. Sabría decirme algo al respecto. Gracias
#27

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Hola,  

Por ahora poca información al respecto hay. 

Saludos
#28

Re: ING tendrá Bizum a final de año

La solución es fácil: instalar más cajeros de ING. El problema es que eso es caro, pero es la solución que asume su competencia.
#29

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Yo creo que debe estar al caer, es como lo de Google Pay o Apple Pay que hasta que no se hizo oficial no hubo mucho ruido al respecto por parte de la entidad.

Con Bizum tampoco está habiendo, más allá de guiños a la plataforma, la última en este artículo del 4 de marzo:

 Respecto al uso de Bizum en el banco, ING considera que "no hay ninguna incompativilidad con Twep, que permite a clientes y no clientes realizar pagos móviles en segundos. "A los clientes les gusta Bizum, a nosotros nos gusta Bizum y no hay ninguna incompatibilidad con Twep", asegura Almudena Román, directora general de banca para particulares de la entidad. 

 https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20200304/ing-gana-millones-espana-copa-nuevas-hipotecas/472203145_0.html 

Yo creo que el día menos pensado dirán que está disponible y ya está, a ver si no me equivoco.