Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

29 respuestas
Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa
3 suscriptores
Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa
Página
2 / 3
#16

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

La de puntos porquetuvuelves olvidate de ella, no es compatible con la MasterCard y la de Círculo.

En la web porquetuvuelves puedes ver los puntos que vas acumulando con la mastercard.  Y además hay un apartado en el menú de la izquierda que pone "Gestiones Tarjetas Starrresa" donde podrás acceder a la información de la de Círculo

 

#17

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Muchas gracias Larry por tu respuesta.

La de puntos está claro que no voy a usar nunca porque usaré la Mastercard, de ahí que no me preocupe que esté "inactiva".

Lo que me preocupa es que no se visualiza la Mastercard porquetuvuelves y en pricipio me pone cer en mis puntos o movimientos pese ha haber usado la mastercard en 3 o 4 comercios de terceros (que se supone me acumulan el 1%).

Por otro lado, a la zquierda a mi no me aparece nada de "Gestiones Tarjeta Starreesa" ¿Puede ser porque aún no la haya usado? ¿Si la uso me aparecería automáticamente sin tener que registrarla ni nada?

Voy a pegar la iagen de tal y como me aparece el portal, a ver si alguno que trabajéis con estas tarjetas me arroja algo de luz.

 

 

 

#18

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

El 1% y el 3% adicional lo verás acumulado cuando liquiden la tarjeta (el 17 de cada mes, mas o menos, con algún día de retraso)

Puede que el 1% si que lo puedas ver actualizado en la web de wizink, pero el 3% no hasta que no se liquide la tarjeta y verifiquen que cumples condiciones (gasto externo de 300€).

Si no te aparece el acceso a starresa, prueba con este enlace directamente:

https://starressa.cepsa.com/

#19

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Ok, esperaré entonces al 18 de Julio.

Respecto a lo de los 300€ de gasto minimo, por lo que he leido, no era requisito para el 3% de Cepsa por el Combustible ni para el 1% de comercios externos.... sino que los 300€ de gasto externo era una condición para tener un 3% adicional en el combustible de CEPSA, ¿no?, es decir, que remuneraban ese mes al 6% de descuento (si estbas por encima de 300 € fuera) en vez de al 3% habitual ( sin condición minima)...

¿Estoy equivocado?

#20

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Me autorespondo en parte.

El 3% "básico" en combustible, el que no exije más condiciones, ¿te lo descuentan directamente en el importe a pagar en la gasolinera? Si es esí explicaría la primera parte.

Pero vaya, entiendo que ese 3% básico y el 1% de fuera, no están supeditados a gastar 300 €/mes, solo el 3% adicional de combustible, ¿no?

#21

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Correcto, en mi mensaje cuando hago referencia al 3% es al 3% adicional.  No al primer 3% que es sin condiciones y que si podrás ver actualizado en la web porquetuvuelves.  Es el 1% y el 3% adicional lo que no actualizan hasta que se liquida la tarjeta

 

#22

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Muchisimas gracias por tus aclaraciones.

Eseraré al 18 de Julio a ver si me aparecen los puntos por el 1% externo y por el 3% báico, a pesar de que de momento en la web de Cepsa porquetuvuelves no me aparece la Mastercard .

#23

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

No te descuentan nada. Todo son puntos que sumas y cuando quieras los puedes usar para pagar parte o el total de lo que eches de gasolina.

En la web de wizink puedes ver todos los movimientos incluidos el 1% y el 3% extra

#24

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Gracias Alberdiez.

OK, me queda claro, nada de descuento directo, todo puntos.

En la web de Wizink de momento solo veo las operaciones que he hecho con la Mastercard, pero nada referente a puntos... supongo que hayq ue esperar a que se cierre el extracto mensual, despues del 17 de Julio. Porque lo que es ahora, de puntos no veo nada en la web de Wizink (ni en la de Cepsa).

Gracias

#25

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Para el 3% adicional, hay algún límite de gasto diario o similar? Se pueden gastar los 300€ en una sola compra?

En las condiciones veo esto, supongo que es para el primer 3%: El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA.

#26

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Perdona para pagar con los puntos ¿como se hace? Cepsa Pay o simplemente indicandoselo al de la gasolinera. Gracias
#27

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Indicandole al de la gasolinera directamente ya te hace el descuento el en el terminal al pasar la tarjeta.
#28

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Para el 3% adicional, hay algún límite de gasto diario o similar? Se pueden gastar los 300€ en una sola compra?
A estas alturas ya debes saber la respuesta pero por si acaso no es así, ...
Te cuentan los 300 euros dentro del período de facturación (para mi entre los 15 de cada mes), puede ser en un único pago o en varios. No hay límite alguno de gasto excepto el límite de crédito MENSUAL que tengas concedido MENOS (y es importante) la deuda vencida pendiente de pago.
#30

Re: Visa cepsa porque tú vuelves - Visa Cepsa

Creo que 4200€ anuales, es decir que te devuelven un máximo de 42 € al año.