Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con BBVA

8 respuestas
Problemas con BBVA
Problemas con BBVA
#1

Problemas con BBVA

Desde hace un mes tengo la impresión de que intentan echarme de todas las maneras posibles: comisiones abusivas, trimestres que duran un mes (todo con tal de cobrarte más, aunque sea indebidamente), el personal de las oficinas es desagradable, borde y nunca pueden hacer nada, la gestora online es completamente inútil (excepto para intentar venderte un préstamo personal!!!!!!). Horrible. ¡Y todo esto teniendo domiciliada la nómina desde hace años!

#3

Re: Problemas con BBVA

No era un mensaje para el servicio de atención al cliente del banco, que ya ha sido debidamente contactado, pero gracias por tu preocupación.

 

Saludos.

#4

Re: Problemas con BBVA

Y por qué sigues con ellos?

#5

Re: Problemas con BBVA

Pues si, no se como sigues con ellos. Teniendo la nomina, hay varios Bancos que funcionan muy bien y no te cobraran  nada. Mira al SABADELL con su cuenta expansión y a ABANCA con su cuenta clara. Además que son Bancos con muchas oficinas. El Sabadell tiene a patadas como 2.500 y Abanca mas de 700 por toda España.

Salu2

#6

Re: Problemas con BBVA

de nada Sandradune.

 

Pero si ya has contactado con el servicio de atencion al cliente de tu banco, escribir aqui para que todos veamos que tienes un problema con tu banco es cuanto menos poco serio.

 

Esto parece últimamente el teléfono de la esperanza

 

#7

Re: Problemas con BBVA

¿Qué tiene de malo que un usuario cuente su experiencia con una entidad financiera en este foro? ¡Como si fuera el primero que lo hace!

#8

Re: Problemas con BBVA

Gracias a ella podemos saber el resto si conviene o no conviene hacerme la 'Cuenta Online Sin Comisiones'. Si existen problemas no me lo haré, pero si nadie escribe sus problemas los demás no nos enteramos. 

Muchas gracias  Sandradune por tu experiencia. 

#9

Re: Problemas con BBVA

Soy cliente de este banco (antiguamente UNO-E), desde hace muuuchos años; en el año 2018 desapareció UNO-E y nos pasaron a BBVA, desde entonces y sin tener nómina domicilada  CERO gastos en comisiones, TRANSFERENCIAS etc., y tarjeta de débito GRATUITA.

Hace un mes me enviaron esta notificación que pego en parte:

¡Estás a un paso de disfrutar de esos 200€!
Julio, te adjuntamos el boletín de la promoción que has firmado. Recuerda que, si todavía no lo has hecho, debes domiciliar tu nómina o pensión para contar con esos 200€ extra*. ¿Verdad que te gustaría poder darte ese capricho que tenías en mente?

A día de hoy he domiciliado la nómina y a la espera de los 200 €

Por lo que veo te has registrado únicamente para hablar negativamente del banco es más por lo que expones me temo que en su día pediste un préstamo personal y al no estar cumpliendo con los pagos te están crujiendo a comisiones.