Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVOBANCO - Transferencias inmediatas

9 respuestas
EVOBANCO - Transferencias inmediatas
3 suscriptores
EVOBANCO - Transferencias inmediatas
#1

EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Hola.  

Sabeis si el servicio de transferencias inmediatas con EVO lo han quitado o al final lo han restablecido.  Creo que si lo quitan deben preavisar con dos meses, verdad-   Hace unos dias ponia que por problemas tecnicos el servicio estaba interrumpido. 

 

#2

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Hola, 

Al anunciarse la compra por parte de Bankinter, EVO anunció que desactivaba las transferencias inmediatas por unos ajustes técnicos, pero que volvería a reactivar la activad en breve. 

#3

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Pues ya van 20 días y seguimos igual.

Yo creo que nos podemos despedir de que las reestablezcan...

#4

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Acaban de cambiarse, un poco de paciencia... Tendrán que hacer muchos ajustes... Seamos positivos... 👍

#5

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Pues yo acabo de hacer una de prueba y no he notado ningún cambio:

La operación se ha realizado correctamente.
Las transferencias introducidas antes de las 14:00 horas en día hábil liquidan en el mismo día. Si realizas la transferencia después de las 14:00, el dinero se ingresará al día siguiente hábil.

#6

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Eso es un cambio.

Antes las transferencias eran inmediatas antes y después de las 14:00 horas

#7

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Estas llevan mucho tiempo, son en el mismo dia, como ING. Luego aparte estan las inmediatas que funcionan incluso los fines de semana.

#8

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

A ver,inmediatas es en segundos, el mismo día es a la tarde como lleva haciendo ing hace años, lo que ha quitado evo y que estoy casi al 100% seguro que ya ha desaparecido son las inmediatas

#9

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Me refería que no he notado ningún cambio desde que nos las quitaron, porque entendí que SVP Info decía que las habían vuelto a cambiar, pero ya veo que lo leí demasiado deprisa y malinterpreté su mensaje (y, a colación, tú el mío).

Conclusión: que seguimos sin las instantáneas y no tenemos noticias de cuándo nos las van a devolver, si es que tienen pensado hacerlo.

#10

Re: EVOBANCO - Transferencias inmediatas

Me parece muy vergonzoso la actitud que EVO está teniendo con el servicio de transferencias inmediatas, ya que acabo de hacer una, siguen diciendo en las condiciones de la transferencia lo de transferencias inmeditas hasta 15000€ y tal y tal pero a la hora de la firma digital para autorizar te sale un cuadro en verde con lo de las transferencias hasta 14:00 horas mismo día y hasta las 20:00 horas siguiente día habil; así que anuladas las transferencias inmediatas por vía militar y sin previo aviso salvo el radio macuto que tenemos aquí; muy mal empiece la nueva singladura.