Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Causar baja en Arquia Bank.

39 respuestas
Causar baja en Arquia Bank.
8 suscriptores
Causar baja en Arquia Bank.
Página
1 / 3
#1

Causar baja en Arquia Bank.

Buenas Tardes, Damas y Caballeros, Yo Tambien tengo la dichosa aportación de los 200€, y a parte de eso en mi Cuenta Corriente, Tambien me quieren Cobrar a mi esposa, los 50€ anuales y 30 de Tarjeta debito, la dichosa carta, la Pregunta es: Alquien ha conseguido cerrar la Cuenta Corriente en Arquia Bank?.

Un saludo y Muchas Gracias.

#2

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas tardes, supongo que se podrá hacer de la misma forma que la abriste. El mes que viene cuando compruebe que todas las domiciliaciones se han cambiado de forma correcta me pasaré por mi oficina para dar de baja la cuenta.

Saludos

#3

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenos Días, esta mañana he ido a cerrar la cuenta corriente que tengo con Arquia bank, muy amables en el Trato, se han quedado las tarjetas, y me han devuelto el poco importe que tenia en metalico, y ya esta solicitado el cierre, y dos o tres semanas me ingresaran a traves de Transferencia el Importe de las acciones a mi otra cuenta, y me enviaran el cierre de cuenta..

Un saludo espero que sea así..

#4

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas tardes:

Gracias por la información, supongo que todo irá bien. El trato en general estos años ha sido muy bueno. Lástima el cambio de condiciones.

Saludos

#5

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Gracias a este foro me he enterado del cambio de condiciones. Podrían haber enviado una carta a casa o avisar por email, pero no, la comunicación estaba en el buzón virtual el cual no consulto casi nunca. En fin...

Voy a ir a cerrar la cuenta, pero me queda la duda de cómo sacar de Arquía la antigua aportación a la cooperativa que después de la transformación en Sociedad Anónima ahora la han convertido en un saldo en una cuenta de valores abierta. Pero creo que un forero ya ha respondido a eso en un mensaje anterior.

#6

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Que condiciones han cambiado exactamente? No tienen exenciones?

#7

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Ayer fui a una oficina para cerrar la cuenta. Fueron bastante amables y creo que me la hubieran cerrado en ese mismo momento si no fuera porque tengo acciones de Arquía, como nos pasa a muchos. En ese caso, primero te las tienen que vender y luego ya sacas ese dinero líquido. No me supieron decir si el proceso de venta de acciones es cuestión de días o se puede demorar. En teoría, se casan las opciones de venta con las de compra, pero desconozco si hay mucha demanda o mercado.

La sorpresa muy grata fue conocer que el valor real de nuestras acciones es bastante superior al valor que aparece en la banca online, por una razón que me explicaron, pero no presté atención. Por lo que cuando se produzca la venta, los 300 euros de aportación obligatoria años atrás, se acaban convirtiendo en un inesperado negocio multiplicando ese importe varias veces.

#8

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas tardes

A alguno de los que habéis pedido la venta de las acciones os han hablado de que el cruce entre las ventas y las compras lo realizan los días 21 de cada mes?

Eso es lo que me han dicho a mi, pero como los tengo denunciados y me tratan bastante mal, no me los creo.

Agradecería que si alguien sabe algo sobre esto, me cuente

Gracias

 

#9

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola. Sólo supieron decirme que éste era el primer mes en que se hacía este procedimiento de compra-venta de acciones. Que tenían entendido que la compra-venta se hará sólo un día al mes y no supieron decirme si la de junio ya se había hecho. No tenían mucha información al respecto, la verdad.

Estaría bien que el primero que consiga venderlas avise en este foro, como ayuda informativa al resto.

Saludos.

#10

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola Álex. A mí me dijeron q la operativa de compra venta se hacía los 21 de cada mes. Es decir la de Junio hoy

#11

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola Tona: ¿Ha habido suerte? Yo de momento no veo ningún indicio en mi cuenta de que hayan vendido mis acciones, aunque me queda la duda de si el sistema informático del banco está adaptado para mostrar la venta de las acciones de Arquía o no nos enteraríamos si eso se hubiera producido.

De momento, en “posición global” de la banca online me sale el mismo saldo de siempre en la cuenta de valores, que deduzco son esas acciones de Arquía (aunque infravaloradas), porque yo no tengo acciones de ningún otro tipo con ellos.

#12

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola Álex, estoy igual q tu. Ayer los llamé para preguntarles y me dijeron q las órdenes de venta las mandan los 21 de cada mes y q pueden ser vendidas hasta final de mes, si no se venden pasan para el mes siguiente. Ya no se q creerme, ya q es una versión distinta a la q me dijeron de inicio. Como ya dije me tratan bastante mal debido a la denuncia q les tengo puesta. Estaría bien si alguien más q este en esta situación llamará a informarse a ver q le dicen y nos lo cuente

#13

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Aparte la página es una porquería, porque no aparece ni la orden de venta de esos valores. No sé si a ti te dieron copia de la orden de venta, a mí no, la pedí y me dijeron q no necesitaba nada, con lo cual, cómo puedo saber seguro q han tramitado la venta? Pues así estamos. Lo único q se seguro es q ahora cada acción vale 15,63 euros

#14

Re: Causar baja en Arquia Bank.

No, no me dieron ningún justificante de la orden de venta de acciones. Sólo me rellenaron un formulario a mano y me lo hicieron firmar. También me dijeron que el precio de la acción era 15,63 €.

Me queda la duda de si realmente han tramitado bien mi orden, porque nunca ha sido un banco a la vanguardia de la informatización, y en la banca online no aparece por ningún lado la orden de venta.

Una vez a la semana miraré mi cuenta por si hay cambios. Creo que es una tontería mirarla a diario para nada. Y si a finales de julio todo sigue igual, me acercaré a una oficina a ver qué me dicen. Que al menos me aseguren que está tramitada la orden de venta y que me expliquen por qué no se ha ejecutado, si es porque no hay mercado o qué.

#15

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenos días

Gracias por tu contestación, ya iremos viendo como van

Un saludo