Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
154 / 216
#2296

Re: Entradas

Si las entradas valen 20 euros, cuanto debería entonces pagar hacienda el año que viene? 24 euros (120%), no entiendo entonces esta promoción jajaja, vale más el collar que el perro.

#2297

Re: Entradas

Eso no es lo que yo he dicho.

Deberías pagar el IRPF correspondiente a esos 24€ de ingresos en especies, que será mucho menos que los 20€ de la entrada.

#2298

Re: Entradas

y cuanto sería exactamente?, soy un poco torpe con esto, gracias

#2299

Re: Entradas

Pues supongo que aplicaría un 19% sobre los 24€ (asumiendo que la entrada estuviese valorada en 20€). 

#2300

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Hola Bosco.

Documento identificativo?
Generalmente les digo mi nombre apellidos DNI y numero n de cuenta ....
Luego los datos relativos a mi reclamación. En la última sin archivos adjuntos. Solo añadiría los relativos a reclamacion en todo caso.

Eso si. El correo es el.asociado de la cuenta...quizás lo reconozcan y no acepten otros correos.

Del jaleo de las entradas cabe la posibilidad de que al ser un bien en especie el pago pague la retención a cuenta con lo que se pagaría muy poco... te indicarían en el borrador 24 de beneficio y 4 de retención.... creo recordar a groso modo.

Pero imagino que no lo hará y te tocara pagarla a ti. El banco elige que hacer.

#2301

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

hola, una pregunta, al terminar la promoción de la tarjeta la liga, sin saber si continuara, merece la pena mantener la cuenta 123, o cambiar de banco? igual que el dinero que no bonifica. alguna idea donde colocarlo.

un saludo y buen verano

#2302

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Aún no he recibido el segundo código, pero hoy he recibido una carta por correo postal de atención al cliente diciendo que han revisado la reclamación y que me lo enviarán en los próximos días, así que entiendo que el problema está resuelto.

Gracias!

#2303

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Mi mujer ha recibido el email de "¡Te regalamos dos entradas de cine!"

Mientras que yo no lo he recibido.

El email especifica q se requiere hacer el DineroDirecto por la menos 400€ con la tarjeta de crédito con una numeración determinada, q es la Mundo123 y especifica q de la promoción están excluidas las tarjetas MiOtra123.

No estoy seguro, pero creo q el Dinero Directo era gratis en la MiOtra123, pero tiene un coste del 3% en el resto de tarjetas, no?

 

Luego hay q añadir un coste addicional de 12€ a las entradas, no?

 

#2304

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Es correcto, también es gratuito en la tarjeta de la liga

#2305

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola

Todavía no he utilizado las entradas de cine.

¿Lo puede canjear otra persona o es necesario que vaya yo?

#2306

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Lo puede canjear quien quieras. Tan solo te piden el código que te envían vía SMS.

#2307

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

@ juvela  Con la promo mensual de MiOtra, pues cubro gastos y tengo unos eurillos extra, sumados a los recibos... me voy a quedar a ver que ocurre. Este año en la renta si que he notado el impacto de LaLiga, en la declaracion de rendimientos del capital... en la futura renta tambien, han sido 2 tarjetas LaLiga con el Barsa. Pasate por el foro de depositos para ver opciones conservadoras y poco rentables para tu dinero sobrante.

@Chuzo" rel="ugc">.@Chuzo.. entiendo que te deberia llegar, en mi caso llego primero el sms que la carta. Sino te llega la gente de whatsapp te puede comunicar los codigos que te han concedido.

@ Paloi Dinero Directo he estado haciendolo con la tarjeta LaLiga desde siempre sin comisiones... con la ultima jornada de la liga consegui las entradas y los goles del Barsa. Anteriormente se veia que esta tarjeta salia que no tenia comision con Dinero Directo, ahora cada vez parece mas escondido y puede dar lugar a confusion. Lo mejor es bajarte el contrato asociado y las comisiones y alli lo ves claro. Creo que el DD por la app si que muestra que es gratis para LaLiga... creo que por web no es asi.

#2308

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Creo q se está obviando algo q he dicho en mi mensaje inicial:

"El email especifica q se requiere hacer el DineroDirecto por la menos 400€ con la tarjeta de crédito con una numeración determinada, q es la Mundo123 "

No menciono la excluxión de la tarjeta LaLiga, porque no aparece en el email q he recibido, pero si aparece la exclusión de MiOtra123 q si la menciono.

Lo importante es el primer párrafo, dice q la promoción es sólo utilizando la tarjeta acabada en xxxx, q es la Mundo123 ... por tanto concluyo q si lo hago con otra tarjeta q sea LaLiga no nos vamos a beneficiar de la promoción.

 

alguien más ha recibido un email similar especificando q la promoción se limita a hacer Dinero Directo con la tarjeta talxxxx?

 

#2309

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

#2310

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Yo tampoco he recibido ningún email, pero como apunta el compañero, en las bases tan sólo se excluye la tarjeta MiOtra.