Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
153 / 216
#2281

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Parece que la MiOtra123 está vez no vale.

#2282

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Es mas interesante usar La liga. No tiene comisión.

#2283

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Gracias Kerb por el email, acabo de hacer la reclamación, a mi me dieron este email [email protected], pero resulta que a este viene devuelto, vamos, que la persona que me atendió me tomo el pelo o no tenía ni idea de las direcciones válidas.

 

Saludos 

#2284

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Hola Kerb,

Enviaste algún documento identificativo?  lo digo porque me han respondido con esto

Buenos días:

 

Acusamos recibo a su atento escrito, que ha tenido entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente.

Su comunicación carece de datos identificativos necesarios para poder tramitar su incidencia, por lo que le rogamos nos la remita de nuevo, incluyendo en la misma los datos requeridos en el artículo 26 del Reglamento del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander:

“La presentación de quejas o reclamaciones deberá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permitan la lectura, impresión y conservación de documentos. La utilización de medios informáticos electrónicos o telemáticos deberá ajustarse a las exigencias provistas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

En el documento se hará constar:

Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente debidamente acreditada; número del Documento Nacional de Identidad (y su letra) o pasaporte para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas.

Motivo concreto de la queja o reclamación.

Lugar, fecha y firma.

El reclamante podrá aportar cuanta documentación considere pertinente para fundamentar su queja o reclamación.

Las quejas podrán ser presentadas una vez por el interesado, sin que pueda pretenderse o exigirse su reiteración ante distintos órganos de la Entidad.

 

Los datos de Dirección del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander, donde puede remitir la documentación indicada:

DOMICILIO POSTAL:

GRUPO SANTANDER

SERVICIO DE RECLAMACIONES Y ATENCION AL CLIENTE

C/ Princesa nº 25

Edif. Hexágono 2ª planta

28008 MADRID (ESPAÑA)

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:   [email protected]

 

INFORMACION SOBRE ATENCION AL CLIENTE A TRAVÉS DE PÁGINA WEB:  www.gruposantander.com\\Atención al Cliente

 

NÚMEROS DE FAX: 91 759 48 36   

 

Saludos

#2286

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Pues yo envié una reclamación por email el pasado viernes 14 y no me han respondido nada aún, ni acuse de recibo.

#2287

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Pues estamos apañados, ya no iba ni a participar en la promo de las entradas, pero bueno, ya que lo he hecho no me da la gana de callar, seguiremos protestando a ver que pasa.

 

#2288

Entradas cine

Buenas.

Me podría explicar alguien como se obtendría las entradas de cine con la tarjeta liga?, sería una comisión de 3.5 solo no?.

Muchas gracias.

#2289

Re: Entradas cine

No. Pones cuota fija 300€, lo máximo. Haces dinero directo, 400€, amortizas 100,50€, te cobran comisión de 0,50€, y el resto, los 300€, te los cobran en la liquidación.
Salvo mejor opinión creo que es la mejor opción y tienes 2 entradas por 50 céntimos ;)

#2290

Re: Entradas cine

El problema viene el año próximo cuando declares el IRPF, que tendrás un rendimiento en especie por el valor real de las entradas incrementado en el 20%.

O sea, que se las pagas a Hacienda. Si no tienes obligación de declarar, perfecto, si no, te saldrá caro.

#2291

Re: Entradas cine

O sea, que se las pagas a Hacienda. Si no tienes obligación de declarar, perfecto, si no, te saldrá caro.

Intentemos  no confundir. Lo que tengas que pagar a Hacienda no te va a salir más caro que el coste de la entrada. Si la entrada le interesa a uno pues le sale a cuenta. Si la entrada en realidad le importa más bien poco, pues es una tontería aceptarla porque tendrá que pagar por algo que de otro modo no hubiese ni comprado porque no quería.

#2292

Entradas

No entiendo mucho, yo estoy obligado a declarar el IRPF, entonces cuanto tendría que pagar por las entradas a Hacienda?, para saber si me sale a cuenta o no.

 

Muchas gracias.

#2293

Re: Entradas

Como te indica @Tarsicio, en la renta tendrías que pagar el IRPF correspondiente al 120% del valor de las entradas, que siempre será menor que el valor de éstas.

#2294

Re: Entradas

Siempre y cuando el banco no se haga cargo de practicar la retención y de realizar el correspondiente ingreso a la Hacienda, ¿no? En las bases no explica nada sobre la fiscalidad :/

#2295

Re: Entradas

Cierto, en algunos casos el banco ya ingresa a Hacienda el IRPF a cuenta. En cualquier caso, debería declararse en la Renta igualmente.