Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta No Nómina Bankinter

67 respuestas
Cuenta No Nómina Bankinter
5 suscriptores
Cuenta No Nómina Bankinter
Página
3 / 5
#31

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

13/12/2018
Gmail - DATOS DE CONTACTO GESTORA DE BANCA PERSONAL A DISTANCIA BANKINTER
DATOS DE CONTACTO GESTORA DE BANCA PERSONAL A DISTANCIA
BANKINTER
12 de diciembre de 2018, 14:12
Buenos días ,
Como ve en la imagen que le adjunto, pone que cuando se reciba el primer ingreso por el importe declarado se activa. Es decir, si usted ha
indicado que recibe una pensión de 1.000€, y llega un ingreso a la cuenta de 2.000€, se activa automáticamente.
Un saludo,
Gestora Banca Personal a Distancia

Ojo, se activa aunque el ingreso no sea de nominahttps://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4106331-bankinter-condiciones-apertura

#32

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

No me digas chuzo, un mes de espera, estoy por anularlo y enviarles a........, a cada uno le dicen una cosa, imagino que hablas de la cuenta No Nómina, yo he elegido la opción de mensajero porque según dicen recibes coordenadas provisionales, pero si tardan un mes en tu caso ese mes que perdiste de remuneración ya que por lo comentan por aquí empieza a contar desde que se abre la cuenta.

 

Saludos

#33

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Exactamente, hablo de la cuenta no nómina. En principio, y dadas las "molestias" me dijeron que lo tendrían en cuenta, pero como la primera liquidación es a los 6 meses, aún no tengo claro si va a ser verdad. La cuenta la abrí telefónicamente a mediados de Julio y el trámite final lo hice en una oficina a mediados de Agosto. Los 6 meses de la primera fecha se cumplen en Enero, si no sería en Febrero. Ya veremos a ver ... 

#34

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Eso, ya veremos a ver

 

Saludos

#35

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Ya sé que por horarios mucha gente no puede pero en la oficina no tardan nada en abrirte la cuenta no Nómina.

#36

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Bueno, pues de un día para otro abierta la cuenta esta, con su tarjeta en coordenadas entregada en mano y todo, no son 10 minutos como promocionan pero 24 horas no esta mal

Saludos

#37

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Buenas noches,

Gracias por la información compartida por todos sobre la cuenta No Nomina de Bankinter. Tenía una duda a ver si, por favor, podíais resolvérmela. He estado consultando los mensajes del foro y veo que los recibos de PayPal sí serían válidos para el cómputo de recibos. Mi duda es:

- ¿Podría contar como recibos distintos 2 de PayPal en el mismo mes? Es decir, ¿sería válida una combinación como?:

Mes 1 (4 recibos): 1 Recibo Luz, 1 Recibo Elcorteinglés, 2 Recibos de PayPal de 2 compras distintas en el mes

Mes 2 (3 recibos): 1 Recibo Luz, 1 Recibo Elcorteinglés, 1 Recibo de PayPal

Mes 3 (3 recibos): 1 Recibo Luz, 1 Recibo Elcorteinglés, 1 Recibo de PayPal (ya sumarían 10)

Se abre un nuevo ciclo (Mes 2, Mes 3, Mes 4):

Mes 4 (4 recibos): 1 Recibo Luz, 1 Recibo Elcorteinglés, 2 Recibos de PayPal de 2 compras distintas en el mes (En el Mes 2 había 3 recibos y en el Mes 3 otros 3, luego con los 4 del Mes 4 ya habría otra vez 10 recibos).

etc, etc. 

Muchas gracias a todos.

Saludos.

#38

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

me sabe mal decirlo, pero me consuela ver que no soy el único que tiene problemas en abrir la cuenta.

y eso que ya soy cliente de coinc, con lo que mis datos los tienen...

pensaba que era un caso aislado. soy extranjero y siempre hay cosas que solo están pensadas para DNIs y no para NIEs.

lo triste es que he vuelto a llamar, exponiendo todo el caso, toman nota, y sigo sin noticias.

tendrían que volver a enviar al mensajero (gran parte del problema fue el mensajero de correos expres), pero estoy por ir a una oficina y olvidarme de todo el tema...

#39

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Para aclarar una duda que tengo con la cuenta No Nomina de bankinter, es sobre una cuenta que abrió un familiar, los 6 meses cuentan desde que se abre la cuenta o desde el primer recibo, entiendo que pagan a un mes fijo como puede ser junio, es decir son 6 meses desde que se abre cuenta o se carga en la misma cuenta el primer recibo verdad?

 

Saludos  a todos

#40

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Desde que se abre la cuenta.

#41

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

tengo desde hace 2 meses esta cuenta, para beneficiarme del 5% de interese. tengo los recibos ( 10 trimestre) y gasto con tarjeta 3000 anual. el caso es que he entrado ayer en la web y no pone nada del 5% de interés. lo han cambiado? porque la cuenta si que existe igual, pero no veo por ningún lado el interés del 5%. gracias
#43

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

me refiero a la web de Bankinter sin entrar en el área de cliente
#44

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Pues si entras en el enlace que te he puesto, verás que sale la rentabilidad del 5% como siempre.
#45

Re: Cuenta No Nómina Bankinter

Donde, yo no lo veo?