Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
16 / 23
#226

Re: Tarjeta You

Buenas tardes,

como te ha ido. Has podido comprobar si está operativa la tarjeta?-

Te ha ido bien?...la mia no esta disponible aún, lo acabo de verificar

 

#227

Re: Tarjeta You

Buenas tardes pues ahora voy a salir, llegue de trabajar y donde tengo los bancos es el centro ire ahora a ver

#228

Re: Tarjeta You

suerte :)

 

#229

Re: Tarjeta You

You aun estoy esperando el email de verificación...llame y después de casi media hora me contestaron, que todo estaba correcto que solo tenía que esperar al email de activación me dijo la chica que eran muchos clientes que también estaban a la espera del mismo email.. a esperar.

#230

Re: Tarjeta You

Pues acabo de pasar por un cajero del santander y NO me ha dejado sacar dinero.... operación no autorizada...

#231

Re: Tarjeta You

Acabo de salir de mercadona, tampoco ha aceptado el pago..,.estamos llamando (bueno llevamos 13min esperando)....si ya tenemos el contrato, las bases, el mail y 5 documentos.....desde ayer a ver q c** pasa...si no q me den mis datos de baja pues mi documentacion si la tienen
.

.

#232

Re: Tarjeta You

Es un despropósito!
He leido que la activacion es lenta pero esto es de traca.
Entonces es de esperar que si me llega el "famoso" email de activación tampoco este operativa la tarjeta?
Que rollo,madre mía.....

#233

Re: Tarjeta You

Niñita, cuando te Llegó a ti la tarjeta?
A mi A finales de mayo, sobre el 30.

#234

Re: Tarjeta You

Perdón queria poner Nikita, Ups!!el autocorrector y sus cosas

#236

Re: Tarjeta You

4 llamadas y sin contestacion, la última esperando 37minutos!!!!!
He pasado un mail...estoy alucinando la verdad...a mi me la enviaron el 4 de junio y el 11 el pin y ayer el mail con toda la documentacion adjunta...no entiendo nada

#237

Re: Tarjeta You

Yo llevo esperando el email de activacion 17 dias....y cuando llegue tampoco me funcionara la tarjeta como a ti...;(

Es de traca!!!

#238

Re: Tarjeta You

Es increible, ademas de las llamadas sin respuesta ayer la ultima 37minutos esperando, hoy lo intentaremos por la tarde por ultima vez si no con los emails y documentos ire a la OCU a ver q pasa.....

#239

Re: Tarjeta You

Si, en la oficina de CONSUMO de cualquier ayuntamiento.