Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia ING

5 respuestas
Transferencia ING
Transferencia ING
#1

Transferencia ING

Hola, mi familia de Uruguay me hará una transferencia de dinero, una  la mitad de la venta de una propiedad. 
Esa venta la hizo mi hermana y el dinero esta ahora mismo en su cuenta.
En mi banco, ING, me han dicho que es posible ( pero no están seguros) que al momento de la transferencia me pidan un documento mediante el cual mi hermana me hace una donación que me serviría como justificante del ingreso.
¿ como es ese documento?

#2

Re: Transferencia ING

Pues todo depende del importe, pero puede ser un documento notarial.

Si la propiedad también era tuya te valdria con copia de la escritura de la venta en la que se reconozca que recibes esa parte del dinero que ahora vas a cobrar.

 

Es por el tema de "blanqueo de capitales"

#3

Re: Transferencia ING

gracias, la propiedad era de mi madre y nadie me sabe decir que papeles me pediran para probarlo. 

si voy a Hacienda me lo diran?

eso me lo dijo alguien del banco

#4

Re: Transferencia ING

Buenos días. Tengo una duda. Quisiera saber si se pueden recibir ingresos puntuales por transferencia en la cuenta naranja. Gracias.

#5

Re: Transferencia ING

La cuenta Naranja sí puede recibir transferencias. Los adeudos directos ya no los permite.

#6

WRe: Transferencia ING

Gracias