Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con libreta física

2 respuestas
Cuenta con libreta física
Cuenta con libreta física
#1

Cuenta con libreta física

Al igual que casi todo el mundo hemos pasado a tener  cuentas sin soporte físico de libreta. Muchas personas lo ven como algo obsoleto. Pero yo quiero preguntar que bancos o cajas siguen ofreciendo cuentas con libreta física porque me he dado cuenta que por mucho que le explico a una persona cercana a mí como es el tema online no lo comprende y quiere seguir con su libreta e ir todos los meses a su banco a sacar o meter sus dineros.Gracias de antemano

#2

Re: Cuenta con libreta física

Yo creo que todos los bancos, (exceptuando los online como es logico) tienen libreta fisica.

 

Eso si, al elegir libreta fisica normalmente quedas fuera de los programas sin comisiones (aunque algunos bancos si eres jubilado tienen excepcion)

#3

Re: Cuenta con libreta física

El Sabadell ofrece libreta previo pago de 10€ por renovación excepto si el titular tiene mas de 60 años. Los 10€ se pagan incluso con la cuenta expansión.