Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
14 / 23
#196

Re: Tarjeta You

Hace una semana recivimos la targeta y nos informava q en 7dias recibiríamos el pin para activarla, si cierti hasta ahi....nos damos de alta en la web....y ayer fuimos a sacar efectivo y no no deja...fuimos a otro..nada, consiltamos en "mi area" nada no bos sale nada....3 llamadas de 17 y 22mimutos esperando al 900.. y seguimos sin saber.....no entendemos nada

#197

Re: Tarjeta You

Buenos dias,

he recibiso tarjeta y pin, pero quiero registrarme en el Área You y es imposible, entra en bucle, me envian un email para verificar el registro y cuando pico el enlace vuelvo al inicio constantemente y no progreso....y en los teléfonos nadie me contesta.

He llamado muchas veces y esperado mas de 15 minutos pero sin éxito. Al e-mail no me responde nadie.

Hoy intentaré sacar dinero con el PIN....pero esto pinta "raro"

#198

Re: Tarjeta You

Yo intente sacar dinero y nada, me da error, y probamos hasta en 3 cajeros diferentes, sigo sin respuesta a los 3 mails, y hoy tengo el telefono en altavoz y llevamos 23minutos esperando

#199

Re: Tarjeta You

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya lo habéis solucionado?

#200

Re: Tarjeta You

Hola nikkita, de momento no mañana volveré a probar en cajero ya q leo por aqi q hay situaciones q hasta 5 dias despues no han podido sacar dinero....ya he llamado 4 veces y ni contestan

#201

Re: Tarjeta You

Ok, yo también probaré. Me avisas si funciona?
Gracias

#202

Re: Tarjeta You

Buenas tardes

Hola he conseguido que me contesten al telefono...25 minutos, increible 

Un hombre joven muy poco amable dice que el sistema del Aerea you no esta funcionando y que tiene una incidencia.

Parece ser que  hasta que no me llegue un email confirmando la activación de la tarjeta por ahora esta bloqueada aunque he recibido el PIN por correo...Ahora esperare y a ver si llega.

Yo lo pondre aqui y os cuento si esto progresa.

Si hay alguien que lo recibiera que cuente algo, gracias

#203

Re: Tarjeta You

Vale, muy bien, yo también esperaré a ver si mi llega algún email.

#204

Re: Tarjeta You

Perfecto y muchas gracias yo también informare si me llega algun email...saludos!

#205

Re: Tarjeta You

La proxima vez que puedas hablar con ellos por telefono, podrias preguntarles si tienen previsto que el AREA YOU funcione mas o menos varios dias de la semana o por lo menos,algunos dias al mes.  

Es por tenerlo claro.   Son cosas importantes. 

#206

Re: Tarjeta You

No perdáis el tiempo esto es una basura ni lo hacen ni lo harán.

#207

Re: Tarjeta You

Pues a mi me llego la semana pasada y la estoy utilizando sin problemas

#208

Re: Tarjeta You

Y como lo has echo?

Te llego el pin y el email?  Podias decir algo mas de tu experiencia. Yo hoy he ido a un cajero y con el pin e intentado operar y no me deja.

No entiendo que paso me he perdido ;(

#209

Re: Tarjeta You

De email solo me llegó el que me decía que estaba preaprovada y que enviara el dni, ya después de eso he recibido la tarjeta y el pin, pero ningún email más, ni tan siquiera el contrato. A la espera estoy de que en estos días me llegue el email con los gastos de la tarjeta que hice en estos días.

#210

Re: Tarjeta You

Lo que su te digo que yo el pin aun ni lo utilize, todas las compras han sido de importes pequeños y con contacless que ni tan siquiera me pedía pin.