Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
152 / 216
#2266

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

buenas tardes,
me he anotado en la campaña de reyes de gasolina y no saqué pantallazo porque hasta la fecha nunca habia tenido problema

reclamo y me dicen que no figuro apuntado y no me bonifican.

alguien por favor podría enviarme por privado la captura de la campaña de gasolina en reyes?

creo que estos pantallazos no son personalizados y supondría de gran ayuda para volver a reclamar.

 

gracias anticipadas

#2270

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

buenos dias Ravel

en primer lugar agradecerte que te hayas tomado tu tiempo en contestar; me envías los link de la promo de navidad, yo necesito los de la promo de reyes; fueron dos distintas.

 

Tendrías manera de enviarlos?

 

muchas gracias

#2272

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

muchas gracias Chuzo.

#2273

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradas de cine. Uno por la liga y otro por mi otra.
Ha sido mano de santo protestar a los de atencion al cliente por correo, son lentos y aun no me han respondido (por carta normal) pero han movido los hilos.

Por whatsapp y telefono muy atentos pero los que resuelven las incidencias se inventan las interpretaciones de las normas y se dedican al corta y pega da igual lo que argumentes, desisti al 3º intento.

#2274

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

A qué correo has escrito? Yo también reclamé por la segunda operación de MiOtra y aún no he recibido nada.

Gracias

#2275

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine


[email protected]  De nada.

Con la gente al telefono, la verdad, leian las resoluciones y veian las contradicciones, ya me aconsejaron que tomara otra via en la ultima llamada.

#2276

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Muchas gracias! Mandaste capturas de inscripción a la promoción y operaciones de la tarjeta o simplemente expusiste el caso?

#2277

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Al whatsapp lo mande documentado con pantallazos etc.

Al correo mande los dos movimientos el número de contrato de cada tajeta y comente que ya había recibido un sms y reclamaba el segundo.

Luego copie el párrafo de las bases y una interpretación de lo que debían estar interpretando los otros. Es decir modificando las bases. Sin decirlo claramente. pero esto como postdata de la reclamación a la par que mostraba mi agrado con la gente del teléfono o whatsapp. No con quien resolvía las quejas.

Es decir la reclamación escueta y sosa. La posdata un poco más ironica

#2278

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

Este mes de junio no hay la promoción de la liga verdad?

Y de mi otra 123?

#2279

Re: Modificación (empeoramiento) Santander. Entrada doble de cine

La de la liga se ha terminado con el fin de la competición. La tarjeta mi otra continúa de momento tal cual.

#2280

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Nueva promoción de entradas de cine. Válida hasta el 1 de noviembre.

https://online.bancosantander.es/sites/efectivo-al-instante-junio19/?_ga=2.151182896.807313203.1560925728-1649314972.1559282791

Imagino que se puede utilizar la tarjeta de la Liga y no afecta si ya se ha recibido entrada en la promoción anterior.

En mi caso esperaré a que empiece la próxima temporada de liga.