Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciones Openbank

27 respuestas
Notificaciones Openbank
6 suscriptores
Notificaciones Openbank
Página
1 / 2
#1

Notificaciones Openbank

Hola, alguien sabe si hay alguna manera de que te llegue un sms cuando te cargan un recibo, recibes una transferencia o ante otro tipo de movimiento en tu cuenta? Algún aviso o notificación que se pueda configuar.

Un saludo.

#2

Re: Notificaciones Openbank

Hola! 

En este hilo de foro, algunos usuarios comentaban que en Openbank todavía no estaban disponibles todas las notificaciones vía SMS:  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3909284-notificaciones-openbank pero, Openbank en su twitter hace referencia a las siguientes notificaciones vía SMS o con notificaciones push si tienes la APP descargada: 

  • Recepción de Nómina
  • Aviso de descubiertos
  • Recibos devueltos
  • Transferencias periódicas que no hayan podido realizarse 
  • Extracto VISA: Cada mes, te informamos del importe de liquidación de su tarjeta VISA, antes de recibir el cargo en tu cuenta.
  • Compras con tarjeta VISA

Pero efectivamente, no hay notificaciones de recibos o transferencias recibidas. No obstante, puedes contactar con atención al cliente de Openbank: 91 177 33 10.

 

 

#3

Re: Notificaciones Openbank

Yo recibo un SMS instantáneo siempre que compro cualquier cosa con la tarjeta de débito y también cuando recibo la nómina.

#5

Re: Notificaciones Openbank

Hola, 

Sí, esos movimientos entran dentro de los que comenta Openbank, pero lo que @ser16083 quería saber es si le notificaban cuando se cobren recibos y eso parece que no lo tienen. 

#6

Re: Notificaciones Openbank

No, el cobro de recibos no lo comunican.

#7

Re: Notificaciones Openbank

Refloto el tema para comentar que hoy me ha llegado notificación Push de transferencia recibida en Openbank. He revisado en la app las notificaciones y efectivamente ahora tengo activado el aviso por recepción de transferencias y también por los recibos que lleguen a la cuenta. Creo que hace unos dias no estaban disponibles.
#8

Re: Notificaciones Openbank

Exacto, hará como una semana o dos, la info para actualizar la app decía, eso que se iban a activar las notificaciones, no recuerdo en que grado, pero al leerlo me pareció muy completa. Notificaciones casi para todo.
#9

Re: Notificaciones Openbank

Efectivamente, como comenta @tinimonster, en la última actualización de la semana pasada lo implementaron. Ya es un paso, ahora te avisan de que el día x entra x recibo, como a mi el viernes, que me indicaron el cargo de un recibo el lunes. Ahora toca ir mejorándolo pues debería notificar cualquier cargo y no sólo transferencias, nómina y aviso previo de recibos. 
A ver si van implementando cargo de tarjeta crédito en cuenta, cargo de recibos en el momento del cargo, cargo de otros ingresos (efectivo, devolución de hacienda, recibos no domiciliados y otros cargos) para tener un total control de los movimientos de la cuenta.

Saludos. 
#10

Re: Notificaciones Openbank

Actualizo información sobre como están funcionando las notificaciones de mi cuenta. Por lo pronto, no recibo las notificaciones de la nómina, antes sí, ahora no, a pesar de estar activadas. Las notificaciones de las transferencias me llegan horas después y, en ocasiones, al día siguiente por la mañana.

Y por ahora, no se puede escoger que notifique todos los movimientos de la cuenta. En este momento estoy descontento con el servicio, a ver si lo van mejorando y vuelvo a recibir las notificaciones de la nómina.

Saludos.
#11

Re: Notificaciones Openbank

Pues a mi me estan llegan las notificaciones  de cuando me a cargar los recibos, yo no he solicitado el servicio, no se como se habra activado
#12

Re: Notificaciones Openbank

Vienen por defecto y puedes desactivarlas en el menú lateral de la aplicación o en el área web, clicas en "notificaciones", te saldrá un icono con forma de "tuerca" que significa "ajustes" y ahí puedes configurar las de las tarjetas y las cuentas, clicas en "cuentas" y te aperece todo lo que puedes configurar, entonces, desactivas recibos y dejarás de recibirlas.

Saludos.
#13

Re: Notificaciones Openbank

Mientras sean gratis, bien estan. Pero me resulto curioso que hace un par de meses me han comenzado a mandar. O  las he activado sin darme cuenta.
#14

Re: Notificaciones Openbank

Ahora se pueden recibir notificaciones push de los recibos, y está muy bien porque te avisa varios días antes de que llegue el recibo.

#15

Re: Notificaciones Openbank


 ¡Tocará mirar a ver como están de configuradas!.
¿Pero es seguro que avisa con días de antelación los recibos?  
Pues ya puestos, podrían notificar como van, en que estado y banco se encuentran nuestras transferencias. No creo que sea tan difícil pasar la info entre bancos, si se necesitara.