Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

57 respuestas
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
4 suscriptores
La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy
Página
4 / 4
#46

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Merece la pena porque es una cuenta de ahorro y por lo tanto vas a operar poco con ella, ingresar y reintegrar, pero estas cosas no generan confianza.

#47

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

E-mail recibido:

Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la incidencia que hemos tenido en las últimas horas en la web y en la app de Myinvestor.

Como dice el refrán, “caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio” y, en este caso, nos levantamos con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Por eso, vamos a premiar tu paciencia y comprensión, entendiendo que no somos perfectos.

Así, si en las próximas 48 horas nos envías un e-mail a  [email protected] y nos dices cuál de los perfiles Myinvestor prefieres, te regalamos una suscripción de 10 euros en el mismo. Tienes 5 perfiles diferentes: Equilibrado, Inversión, Dinámico, Agresivo o Value, para que elijas el que más vaya contigo.  Te invitamos a que los conozcas

En el mail que nos mandes, no olvides indicarnos tus datos: nombre, apellidos, perfil que te gusta y, muy importante, tu teléfono para que podamos confirmarte la operación.

¡Anímate! Estaremos encantados de que lo hagas. Si durante el proceso tienes cualquier duda, tu equipo de Myinvestor está para ayudarte en el  900 800 555

Queremos seguir contando con tu confianza y para conseguirlo, vamos a trabajar en ofrecerte un mejor servicio y novedades.

Que tengas un buen día!

Tu equipo Myinvestor

#48

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Si, a mí también me lo han mandado. Quieren blanquearse con 10 euros

#51

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

No, si yo no digo que no los vaya a coger, lo que estoy dudando del perfil a seleccionar............

De todas formas, no voy a meter ni un duro en dicho perfil.

#53

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Con desconocimiento total de los fondos... una pregunta... porqué no elegís el más arriesgado?

Yo también estoy dudando

#54

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

a mi no me lo han enviado.

yo retire los fondos en señal de protesta con su impresentable actitud y falta total de trasparencia.

en cualquier caso, no los quiero.

no quiero que me metan 10 euros en un fondo y que luego empiecen a sangrarme a comisiones.

¿porque no los ingresan en la cuenta corriente en lugar de abrirte un fondo?

vaya pajarracos. 

#55

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Merece la pena arriesgar mi dinero para un 1% tal y como denuncian los compañeros a través de sus experiencia?
Yo no me lo jugaria, prefiero un 0'50% o un 0'30% que este operativa la web, donde sepa que en un max de 2 dias en caso de que lo necesite tenga mi dinero

#57

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Buenos días, 
Estáis teniendo problemas para acceder hoy a la cuenta?

Tanto desde la app movil como desde el ordenador meto usuario y contraseña y no me permite acceder, me sale un aviso en rojo arriba y nada...
#58

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

He probado en el móvil y si me va
#59

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Gracias. Ha debido ser un error puntual. A la hora he probado de nuevo y sin problemas.
Gracias