Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

608 respuestas
Cuota anual American Express
23 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
4 / 42
#46

Re: Cuota anual American Express

Eso es, sigo como el primer año, sin cuota anual, pero no se suman además los 15.000 puntos (eso ya sería un chollo!).

En mi caso, no vuelo mucho con Iberia. Por trabajo, uso sobre todo el AVE (y no sé si pillarme la Amex Renfe sabiendo que la cuota anual de una segunda Amex sería gratuita, creo). Para viajes personales al extranjero, volamos mayoritariamente con otras compañías, la verdad. Así que a día de hoy nos sale más a cuenta no abonar la cuota anual de 130€. Además, no sé si volverán a aplicar la promo del canje de noviembre de 2018 (1000 puntos = 6€ (+20%)). Este primer año sin cuota, además, nos aplicaron los 20000 puntos MR más todos los que hemos sumado en gastos (en diciembre-enero dieron también el doble de puntos por cada euro gastado, por su 40 aniversario).

Al final, tienes razón, depende de las necesidades de cada uno.

Un saludo!

#48

Re: Cuota anual American Express

Hombre, si existe ese "truco" (y legal, me imagino) que te permite pagar absolutamente todo con Amex, creo que nos interesa a todos. :-) Y más con esa comisión, que es simbólica. Otra cosa es que se pueda divulgar como bien dices, sin que corra la voz. Ojalá.

Saludos!

#49

Re: Cuota anual American Express

100% legal

#50

Re: Cuota anual American Express

"Muchas gracias por tu compañerismo, para eso esta este foro para ayudarnos.''

#51

Re: Cuota anual American Express

Me/nos dejas en ascuas, porque por más alternativas que barajo, ninguna se ajusta a esa comisión tan baja. Sabiendo que existe esa posibilidad, seguiré buscando, aunque alguna pista no vendría mal :-)

#52

Re: Cuota anual American Express

Hola a todos. Para que tengais más información a dia de hoy. Hoy he llamado para negociar la baja de mi Amex Gold. Me han ofrecido o quitarme la couta o 22.000 puntos. He cogido quitarme la cuota (130€) pero para tengais una referencia.

Por cierto, si alguien conociera esta tarjeta mágica que se puede recargar con Amex seria genial si pudiera compartirlo nos ayudaria a todos mucho.

#54

Re: Cuota anual American Express

Me sumo al tema de la curiosidad por la tarjeta mágica compatible con Amex!

#55

Re: Cuota anual American Express

Me sumo!

#56

Re: Cuota anual American Express

Yo creo que no hay ninguna...

Tengo Bnext, Revolut, y con ninguna se puede...

#57

Re: Cuota anual American Express

Se me ocurre que quizás la MasterCard Prepago de Correos. Mirando en el sitio web no encuentro información acerca de los medios de recarga, pero en Correos se puede pagar con Amex, así que cabe esa posibilidad.

En cualquier caso la tarjeta tiene un coste asociado a la recarga: 1 € en oficinas de Correos y 2€ en cajero y a través de Internet. Haciendo un cálculo sencillo: recargando 100 €, pagas 1 céntimo / euro; si haces recargas más abultadas, reduces el coste muchísimo.

Todo esto es pura especulación por mi parte, ni lo he probado ni tengo noticia de nadie que lo haya hecho.

#58

Re: Cuota anual American Express

Es decir, que si todos los meses metes en la tarjeta 1000€ al final te puede salir bien no?

#59

Re: Cuota anual American Express

Así es, sigues pagando 1 € en oficinas de Correos, o 2 € a través de la web / app (el coste de la recarga es independiente de la cantidad que recargues). En el caso que planteas, prácticamente no tienes comisión.