Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo en Cetelem

6 respuestas
Prestamo en Cetelem
1 suscriptores
Prestamo en Cetelem
#1

Prestamo en Cetelem

Hola, hace 1 semana compre unos aires acondicionados por 1804 euros en total. Los cuales, en la mísma página de los aires, me salio la opcción de financiarlos por banco cetelem, sin intereses a 18 meses, así que acepte, hice los tramites por internet y el credito quedo aprobado. Pero cuando entro en el espacio de clientes de banco cetelem, me sale como prestamo los 1800, y una línea de credito con 945€ disponibles que puedo transferir a mi cuenta. Y mi pregunta es, porque salen esos 945€ si yo no e contratado nada? alguien ha pedido un prestamo con cetelem y le a pasado lo mismo? Me cobraran por tener esos 945 disponibles si no los uso?

 

#2

Re: Prestamo en Cetelem

yo tengo uno por una promoción de pccomponentes hace tiempo y  solo me sale 1. Yo llamaría a ver qué tienes contratado...

#3

Re: Prestamo en Cetelem

Desde el desconocimiento, entiendo que o bien te han abierto una línea de crédito que no solicitaste, o bien la tienes disponible para utilizar (imagino que al típico interés usurero). Más que nada por si te confundes y das a "transferir dinero"... la habrás cagado... 

Salu2.

#4

Re: Prestamo en Cetelem

Seguramente se trate del típico crédito preconcedido que van ofreciéndote los bancos a unas condiciones fantásticas (para el banco, claro). Si no lo aceptas, no debería pasar nada.

En cualquier caso, puedes llamarles para que te confirmen que realmente es eso.

#5

Re: Prestamo en Cetelem

Hor he recibido una oferta exclusiva para mí.... que ilusión !!! No es Cetelem ... es de otra chorra similar !!! Al 17 largo ..... Tae ...

11% nominal más sobre el 3 y algo, de comisiones ...
Es un buen negocio...para los que mandan la carta, claro !!!!

#6

Re: Prestamo en Cetelem

Lo sorprendente es que haya tanta gente que utilice este tipo de financiación. Me temo que la mayoría no sabe los intereses que acabará pagando. Paso lo mismo con el uso del crédito de las tarjetas, que todavía tienen un interés más elevado y muchos ni lo saben pero como es tan cómodo...