Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebaja préstamo ING?

9 respuestas
¿Rebaja préstamo ING?
1 suscriptores
¿Rebaja préstamo ING?
#1

¿Rebaja préstamo ING?

Buenos días!

He recibido este mail de ING, se trata de una rebaja en su préstamo naranja, que hasta hoy se ofrece al 4,95% TIN.

He mirado en la web pero no aparece esta información, ¿¿a alguien le ha llegado también la oferta??

#2

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

A mi también me ha llegado por mail, quizás la han enviado a personas concretas.

#3

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Cada pocos meses envían ese correo con el préstamo naranja al 4,95% TIN. Al menos en mi caso.

Mirando en los correos lo he recibido en junio de 2018, en marzo de 2018, diciembre de 2017, noviembre de 2017, junio de 2017 y noviembre de 2016.

 

Quizás más veces y haya borrado algunos correos.

 

Así que llevan año y medio ofreciendo el mismo préstamo hasta 60.000 euros al 4,95% TIN.

#4

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Yo también recibí el mail pero no he entrado en la web para buscar información al respecto porque no estaba interesado en la oferta.

Saludos

#5

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

A mí también me llegó y decidí aprovecharlo. Últimamente no he tenido noticia de que hayan vuelto a repetir ese interés.

#6

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Hay veces que no llega mail, pero al meterte en el área de clientes y ver si tienes un préstamo preaprobado, este puede tener un interés mas bajo de lo que se publicita de forma habitual.

Así me aproveche yo, el año pasado, de un préstamo con ellos al 2,45%. (Tenia uno anteriormente al 3,95%)

#7

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Me suelen ofertar un 0,10 de rebaja pero al 2,45%, me parece que eres un gran cliente, de otra forma no me lo explico.

Saludos 
#9

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Hola, una duda: ¿se pueden realizar amortizaciones anticipadas? ING me lo da a 27 meses y no querría utilizarlo más de 12 meses... y otra duda, ¿en Black Friday suelen bajar un poco los tipos, verdad? 
#10

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

No tienes problema, cógelo a un plazo determinado, y después desde la misma página puedes hacer  amortizaciones de plazo o de cuota, incluso en vez de dejarlo a 12 meses déjalo a 11 meses, siempre te ahorras unos eurillos. De todas formas siempre puedes sacar el cuadro de amortización desde la web.
yo siempre hago de plazo, el ahorro es mayor. Está muy bien como página para hacer este tipo de amortizaciones, en otros como en cetelem, tienes que llamarles incluso.
Y, en Black Friday suelen hacer ofertas.
#11

Re: ¿Rebaja préstamo ING?

Muchas gracias por la rapidez! A ver si me animo o espero un poco...