Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO BANCO: Transferencia inmediatas

60 respuestas
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
6 suscriptores
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
Página
3 / 5
#31

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Gracias, tiene buena pinta. Una pregunta, ¿desde esta cuenta se puede transferir a cualquier cuenta o solo a la asociada? Leyendo la descripción no me queda muy claro

#32

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Puedes transferir dinero a cualquier cuenta. Lo mismo con las transferencias de entrada.

Saludos

#33

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Genial, gracias. Es buena alternativa para tener algo de liquidez y poder disponer en el momento.

#34

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Me uno a la recomendación de Pvila314. Llevo varios meses con ellos y, de momento todo genial. Eso sí, tuve que armarme de paciencia durante el proceso de alta, ya que desde que la solicité hasta que me activaron la cuenta pasaron varias semanas.

#35

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Mejor estar en Bankia. Evo está caducado.

#36

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Cada vez más Bankia sigue el camino implantado por tubancaja.

#37

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

La cuenta remunerada de tubancaja fue una grandísima opción en su momento, pero ha llovido mucho desde entonces y el panorama ha cambiado. De hecho, el producto con el que yo empecé a trabajar en tubancaja era su cuenta remunerada, de la que ya sólo queda el recuerdo.

#38

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Comentar que la "incidencia" sigue, y con lo rápidos que son solucionandolos...

#40

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Se supone que es una incidencia, aunque será que las han quitado
Mucho estoy aguantando, dije que me iba cuando se anunció la compra el año pasado

#41

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

La web de evobanco no es una marsvilla. Pero si la comparas con una tan basica como pibank te parece la mejor del mundo. Todo es relativo.

#42

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

En menos de 15 dias esta arreglado.

#43

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Somos 2 en este foro que para arreglar un problema grave, a mi forma de ver, tardaron cerca de un año insistiendo cada dos por tres en mi caso, el otro se tuvo que ir