Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

11 respuestas
Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)
4 suscriptores
Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)
#1

Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Buenas tardes compañeros,

Llevaba días intentando pagar en varios parquímetros de Barcelona sin ningún éxito con mi flamante nueva tarjeta de débito MasterCard. Tras múltiples fracasos llamé al teléfono de atención al cliente de Self Bank pensando que sería algún tipo de error en la activación de mi tarjeta. Para mi sorpresa, tras varias llamadas y una espera más larga de la deseada, el empleado que finalmente me atendió me reconoció que había una incidencia global porque el emisor de las nuevas tarjetas de débito las ha emitido con los pagos offline deshabilitados. Esto significa que no sólo no se puede pagar en parquímetros sino tampoco en peajes, por ejemplo.

Menudo paso atrás que ha dado Self Bank con el tema de las nuevas tarjetas. Me estoy planteando seriamente dejar de ser su cliente.

 

#2

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Buenos días,

Yo haría la siguiente reflexión: ¿por qué seguir con Self Bank? Creo que ahora su oferta es muy poco atractiva, aunque nunca he trabajado con ellos y quizás hablo sin demasiado conocimiento de causa.

#3

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Atractivo ya no tiene ninguno para mí. Me parece que lo más destacable de Self Bank es su broker, pero a mi no me interesa. Voy a proceder a cerrar una cuenta corriente y la cuenta remunerada.

#4

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

pues vaya, tarjetas físicas que no se pueden usar físicamente...

#5

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Un desastre total su nueva política de tarjetas. Han abandonado Caixabank completamente y no han sabido buscar una tarjeta atractiva. Como he dicho en otros hilos, yo he anulado la tarjeta emitida por ellos y ahora no tengo tarjetas en Self Bank porque desde que han implentado esta tarjeta, la aplicación funciona mal, el área web de clientes también, no actualiza los movimientos en día por lo que las alertas llegan con retrasos de día lo que hace que pierdan el nombre de alertas pues no alertan de nada, son notificaciones a posteriori, un desastres. El predicator de recibos funciona también fatal y cuando cancelas un recibo, no te indica que está cancelada la domiciliación porque no hay una sección de recibos dados de baja.

Un desastres, yo les doy hasta finales de año para que cambien o me voy porque en este momento no me aportan nada, más bien, estar todos los días pendiente de la cuenta porque no me fío de sus avisos. Es una pena como se han deteriorado.

Saludos.

#7

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Totalmente de acuerdo. Yo también cancelé la tarjeta emitida por Caixabank asociada a mi cuenta personal cuando me llegó la comunicación oficial del cambio a las nuevas tarjetas. Y mis cuentas personales tienen los días contados. El principal problema es que tengo una cuenta compartida con mi pareja con la que pagamos todos los gastos comunes. Aunque ya estoy buscando soluciones, no pienso darles tanto margen de tiempo para la mejora.

#8

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Vaya, desconocía lo que informas. Creo que llevas razón, visto lo visto, quizás sólo sea para empeorar.

Un banco menos para competir si sigue el camino actual.

Saludos.

#9

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Pues has hecho lo que yo y, seguramente, haya muchos más clientes como nosotros.

Llevas razón, era una buena cuenta para parejas pero dado que la tarjeta actual es una birria, las parejas deben buscar alternativa.

Podría serte interesante la cuenta ON de Bankia pues lleva tarjetas de débito para cada uno sin coste. Openbank es otra alternativa pero solo el titular uno tiene la tarjeta de débito gratis pero se puede contratar la de crédito gratuitamente y poner pago a final de meses.

Ya nos dirás que rumbo tomas y yo también.

Saludos.

#10

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Hay algo de Bankia ON que no me gusta nada, que es el tema de la cesión de datos personales. Sólo por esto ya descarto la opción.

Respecto a Openbank, yo ya soy cliente. De hecho, estoy satisfecho con ellos, aunque la bajada del interés de la cuenta de ahorro me ha fastidiado bastante. Sin embargo, mi pareja no quiere saber nada del Santander ni nada relacionado con éste. Aunque he intentado convencerla no hay manera.

Por ahora la opción más viable es una caja regional, aunque de momento no hay nada decidido. Seguiré recabando información.

#11

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

Con respecto a Bankia ON solo puedo decirte que llevas toda la razón.

Y Openbank no es el Santander ni tiene nada que ver en como actúa este último, si es del grupo, pero no es el Santander, del que yo tampoco quiero saber nada así que debería de poder convencerse pero supongo que es difícil si ha tenido mala experiencia con el otro pero Openbank es Openbank y Santander es el Santander, jejeje...

Saludos.

#12

Re: Incidencia general con las nuevas tarjetas de débito de Self Bank (pagos offline)

La carta de la ficha bancaria propia de Openbank que hace que éste y el Santander sean dos bancos independientes ya la jugué y no resultó. Así que por ahora voy a buscar otras alternativas.