Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Conseguir tarjetas Openbank Diamond sin cuota anual o con algún descuento? - Tarjetas de crédito

Los gastos medicos de Amex Gold (española) son de risa, y ya se lo he dicho a

<< Volver al mensaje 'Los gastos medicos de Amex Gold (española) son de risa, y ya se lo he dicho a'

Re: Conseguir tarjetas Openbank Diamond sin cuo...

Enrique750

Los gastos medicos de Amex Gold (española) son de risa, y ya se lo he dicho a ellos varias veces. No obstante, si tienes un problema van a responder. Ya los he usado 3 veces y son impecables. Wizink sobre papel 45.000 tiene buena pinta pero en este foro alguien tuvo que echar mano de ellos y no respondieron :-(

En cualquier caso, mi prioridad en vuelos siempre es amex, porque en europa tengo la TSE y fuera 60.000 no te creas que es mucho. De hecho para ir a Estados Unidos recomiendan mucho más. Por ejemplo Columbus te da 7.500.000 € que ya son cantidades mas razonables, o el de la revolut 15.000.000 de libras, pero de la revolut estoy pendiente a ver si alguien lo ha usado y nos cuenta sus experiencias. Allí por la mayoria de las cosas te vas a 100.000$ tranquilamente.

Yo estoy esperando a ver si ponen algo de la diamond infinite a ver si son más altos, pero de momento no cuentan nada. Yo también tengo openbank desde hace más de 20 años. Otra opción es la amex gold icc 1.000.000€ de gasto médicos o la platino española con lo mismo, o la platino icc con 3.000.000€.

<< Volver al mensaje 'Los gastos medicos de Amex Gold (española) son de risa, y ya se lo he dicho a'
Enrique750
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar