Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
17 / 26
#242

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Aqui otro perjudicado, hace meses la asesora me hizo el cambio a cuenta on , tarjetas nuevas etc, activamos todo lo necesario en la web y hoy despues de unos meses sin entrar veo que me han cobrado 56€ de tarjetas y 10 meses de tarjeta otros 50€

En la vida me han robado de esta manera, se que viene en la condiciones legales, pero deje todo tal cual me dijo la asesora y ahora me encuentro la sorpresa...Cerrando la cuenta en cero coma y a reclamar.

#243

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Es que la cuenta ON, lleva implícito para su gratuidad no acudir a la oficina, salvo alguna excepción, todo se debe hacer por el área de clientes y, además, autorizar todos los permisos de privacidad. Si no se cumple alguno, cada mes se cobran 5€ de mantenimiento de la cuenta, y 28 al año por la tarjeta. Me da que la gestora de tu oficina no te informó correctamente de su funcionamiento y te han cobrado por no hacer todo a distancia.

Presenta una reclamación a la gestora, si es así, y no hay que dejar de comprobar cualquier cuenta de cualquier banco, al menos, una vez al mes pues nos podemos llevar disgustos como el que has tenido.

Suerte y saludos.

#244

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Aqui otro perjudicado, hace meses la asesora me hizo el cambio a cuenta on , tarjetas nuevas etc, activamos todo lo necesario en la web y hoy despues de unos meses sin entrar veo que me han cobrado 56€ de tarjetas y 10 meses de tarjeta otros 50€

En la vida me han robado de esta manera, se que viene en la condiciones legales, pero deje todo tal cual me dijo la asesora y ahora me encuentro la sorpresa...Cerrando la cuenta en cero coma y a reclamar.

Yo solo puedo decir que igual que me quejo cuando algo no se hace bien, a mí no me han cobrado nada jamás por la cuenta ON, y la tengo abierta desde que salió.

#245

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver empiezan a cobrar después de unos meses, no envían ni un recibo ,todo en plan zorro , que me robe un ladrón me da igual pero que me robe un banco con estas astucias jode y mucho...
Hay que hacer malabares para lo de la privacidad, con lo fácil que es poner un botón de consientes la cesión de datos o no consientes, pero ellos añaden 9 o 10 apartados dentro para engañarte. Para mí es un puto robo

#246

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Por si te sirve de ayuda, yo también la acabo de hacer. Me cobraron 28 euros de las tarjetas y a continuación me los devolvieron. Menudo susto, que me dejaron por un instante en números rojos.
Debes ser cliente digital aceptando la cesión de datos y recibir publicidad y demás. Y aparte, desactivar el servicio de correspondencia en papel a tu domicilio. Esto está un poco más escondido. Yo lo desactivé a través de la app porque por defecto estaba activado.

#247

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Estoy hablando con el gestor a ver si lo soluciona, la verdad que yo no entraba en la cuenta desde julio del año pasado, creo que por el medio hubo actualizacion del tema de gestion de datos y ellos entendieran que no estaba cumpliendo los requisitos...

#248

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Es cierto, el año pasado entró la Normativa Europea de Protección de Datos y al entrar en el área de clientes nos obligaban a establecer los nuevos criterios y hubo muchos problemas con la cuenta ON porque los clientes quitaban autorizaciones en la privacidad y en la cuenta ON se han de permitir todos.

Que lo resuelvan pronto y saludos.

#249

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues yo soy uno de los que tiene la ON desde hace bastante más de un año y cuando me la abrieron nadie me habló de perfil digital ni de hostias, me indicaron que eran 100% gratuita que lo único que tenía que hacer era no usar la oficina para hacer operaciones. Y ahora me encuentro con que llevan cuatro meses cobrándome 5 euros al mes. Son unos sinvergüenzas.

Doy ese dinero por perdido, ni siquiera lo voy a reclamar. Hoy mismo hago transferencia del total, y el lunes cierro la cuenta.

#250

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Ese es el rollo de esa cuenta y que muchas veces, si la contratan desde la oficina no informan adecuadamente. No sólo es no ir a la oficina, te adjunto las condiciones para no contarte los 5 euros mensuales:
Las condiciones de uso y perfil digital, para disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta_ON, son muy sencillas:

1.Ser mayor de 18 años.
2.Toda nuestra correspondencia será sin papel, así cuidamos el medio ambiente.
3.Informarnos de tu móvil y tu email.
4.Permitir recibir comunicaciones comerciales. Tenemos cosas muy buenas que ofrecerte y no queremos que te lo pierdas.La gestión de tu cuenta debe ser 100 % en canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a 600 € que se podrán realizar en oficinas, así como el ingreso de cheques sin perder los beneficios de la Cuenta_ON(2).

Y, el punto cuatro es el conflictivo, porque permitir recibir comunicaciones comerciales es darle sí, aceptar todos los permisos de privacidad, no puedes decir que no a ninguno porque te empiezan a cobrar.

De ahí y más cosas, el título del hilo. Entiendo perfectamente tu malestar, ya podría ser tan simple como no ir a oficinas, como la cuenta Clara de Abanca pero no, ponen una cláusula de privacidad que es cederle toda la privacidad o te cobran.

Saludos.

#251

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Hay algún post especifico tratando el cambio de condiciones del programa Por ser tú?

#252

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Cierto, asi es 
#253

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Creo que en Febrero cambian las condiciones, soy cliente de hace 4 dias, lo mirare bien, 
#254

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

En mi caso tengo 2 cuentas una a mi nombre y otra conjuntamente con mi pareja y la que esta a mi nombre me cobran las comisiones pero luego me las devuelven en la que tenemos conjuntamente nos están cobrando desde febrero del 2019 5 euros de mantenimiento. (supongo que por culpa de no haber aceptado lo de la LOPD y en diciembre del 219 cuotas de las tarjetas de débito. Hablaré con el gestor haber como lo solucionamos.
#255

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

hola, vengo de la oficina, me han cobrado 28 euros cargo anual de tarjeta, me lo devolverán,