Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede comprar directamente al Sareb?

10 respuestas
¿Se puede comprar directamente al Sareb?
2 suscriptores
¿Se puede comprar directamente al Sareb?
#1

¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Muy buenas! 

Estoy intentando comprar un piso a través  de una inmobiliaria y resulta después de indagar un poco  que pertenece al Sareb!

El piso me ha gustado, pero ni la inmobiliaria, ni Sareb ni la Haya me dicen el precio y llevo más de una semana! 

En principio me dijeron que era una casa embargada y que se la quedó bankia pero he ido a bankia y dice que no es de ellos!

Hay una especie de misterio/incógnita  con esta casa que no sueltan datos, la inmobiliaria dice que no sabe el precio, dice que yo haga una oferta y que cuando la Sareb tenga 6 o 7 ofertas se la venderán al mejor postor, pero según lo que he estado leyendo no es así, tu haces una oferta y te dicen si Sí o si No!

Que volverán a llamar al Sareb para ver si les dicen algo, qué menos que te den un precio de salida o una orientación para ver si está  dentro de tus posibilidades, además dicen en la inmobiliaria que la oferta mía no se la dicen a nadie, que eso está muy penalizado, no me lo creo, seguro que esa oferta mía se la dicen a un familiar o amigo!

Perdonad por el tostón! 

 

#2

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

La sareb normalmente siempre tiene como intermediario a una inmobiliaria, no creo que puedas comprar directamente a la sareb.

 

Lo que me parece raro es lo que comentas del precio ,normalmente el precio ya lo tienen puesto

#3

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

He vuelto a hablar con la inmobiliaria y ellos han llamado a la Haya y le han dicho que la casa no tiene precio, que no saben el precio de la zona!
Cuando estaba hablando la de la inmobiliaria con la de la Haya, he escuchado de fondo que la oferta que haga la iban a rechazar, que siempre rechazan la primera oferta!
Me ha parecido un juego sucio y rastrero!
Mi pregunta es, cuanto tiempo me van a tener así, cuantas ofertas voy a tener que hacer para conseguir la casa o cuanto tiempo me van a hacer perder, cuanto tiempo me van a tener en tensión?

#4

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

El tiempo que te van a tener en tensión es el que tú quieras. Presentas oferta razonable y si te la rechazan los mandas a tomar por ahí y sigues buscando inmueble.

 

Saludos.

#6

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Muy buenas de nuevo!
Presenté una oferta por el inmueble por 300000, me la rechazaron porque según decían no se acercaba a un previo razonable, oferte de nuevo por 320000 y luego por 350000 por lo que me la han vuelto a rechazar!
Esta mañana me ha llamado la de la inmobiliaria y me ha dicho que le habían contestado a la oferta, por lo que decía el mensaje que, (si podía llegar a los 400000?), le he contestado que me gustaría que me lo dieran por escrito, y la de la inmobiliaria le ha preguntado a los de Haya que si ellos aceptarían mi oferta de 400000!
Hace un rato me ha llamado la de la inmobiliaria leyéndome la respuesta de Haya y dicen que ahora pasaría la oferta mía a la directiva y que ya decidirían!
Mi pregunta es:
Quien me ha rechazado mis anteriores ofertas?
Han hecho una criba conmigo antes de elevar mi oferta?
Me han exprimido en el primer nivel?
No han mirado siquiera mis ofertas anteriores?
Hay un mínimo antes de valorar?
Muchas gracias y perdonad por el tostón!

#7

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Te exprimen. Igual que tú buscas un buen precio, ellos buscan lo mismo.

Oferta por lo que tú creas que te conviene. No es cuestión de ética.

#8

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Es me parece que lo tenemos mal entendido casi todos, un propietario venderá o no, en función de si le interesa hacerlo y al precio que pretenda, entonces que el propietario de la finca en cuestión sea D. Carlos Pérez, D. Pepito López o la sociedad inmobiliaria de un banco, no cambia nada ... el sistema es el mismo, y lo que se les puede exigir es exactamente lo mismo que se haría si el propietario de la finca que nos interesa fuera D. Antonio González. 

 

#9

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Muy buenas!

Pues después de más de 1 mes de la última oferta en la que me preguntaron si podía llegar a los 400000€ me han vuelto a contestar y creo que esto es muy poco serio, ahora que creía que aceptando subir hasta los 400, van y dicen que no, que tengo que subir a 495, y sintiéndolo mucho no puedo llegar a tanto, he hecho mi última oferta de 420 y también la han denegado!

Como es posible que me pregunten si podía llegar a 400 y cuando acepto me dicen que 495?

No se puede hacer trato con ellos, comprar a un particular siempre son más ventajas, no ponen tantas trabas, y yo creía que estaba tratando con gente seria, pero parece ser que no!

Siento haber perdido tiempo en intentar hacer negocios con ellos!

#10

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Pues ahora que han jugueteado contigo y que han hecho una original subasta de 1 sola persona (tú).
Ahora le transmites a través de la inmobiliaria una última oferta y definitiva por 199.000
con la justificación de que te han llegado noticias por fuente confidencial de que la casa tiene daños estructurales, teniendo que afrontar gastos de remodelación considerables.

Saludos.

#11

Re: ¿Se puede comprar directamente al Sareb?

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero no entiendo como puedo hacer ahora una oferta inferior a la que ya había hecho, la de la inmobiliaria me va a mandar lejos, además ya le he hecho saber que la casa tiene bastantes desperfectos, pero parece ser que a ellos les da igual, no se bajan del burro, aunque ya me gustaría!

De momento soy el único que ha hecho una oferta a ese inmueble y ya lleva más de medio año en el mercado!