Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

21 respuestas
Tarjeta con seguro de asistencia en viajes
3 suscriptores
Tarjeta con seguro de asistencia en viajes
Página
1 / 2
#1

Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Quería saber si existe alguna tarjeta (ya sea de crédito o de débito) que no sea la wizink y que sea gratuita que incluya seguros para viajes. Me interesa especialmente seguro de asistencia y he visto muy pocas que lo tengan, lo más normal es que sólo tengan seguro de accidentes.

Excluir la wizik es debido a todos los reportes que hacen los usuarios del mal funcionamiento de esta tarjeta en cuanto a cargos duplicados, complicaciones para hacer las reclamaciones, tiempo que tardan en resolverlas, etc.

Yo tenía antes la tarjeta de débito tookam, que cumplía perfectamente lo que pido, pero este banco desde que lo integraron en Bankoa Online ha ido decayendo y me han cancelado la tarjeta y encomendado el cierre de la cuenta.

#3

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Buenas , acabo de encontrar otro Certificado individual de la póliza colectiva y seguro de asistencia en viaje para titulares de las tarjetas de Bankinter: https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/tarjetas/elija_su_tarjeta/seguros_asociados_a_tarjetas/folleto_seguro_asistencia_mk294_nov2011_a4.pdf Tiene tres niveles de cobertura V1,V2 y V3 que no especifica con qué tipo de tarjetas funciona , en esta póliza a diferencia de la que has " linkeado" pone:En caso de las tarjetas de empresa se considerarán como asegurados a los titulares de las mismas cuyo viaje haya sido pagado con la tarjeta , en la póliza que has puesto tu entiendo que te cubre aunque no se haya pagado el viaje con la tarjeta. La de wizink para que te cubra  creo recordar que hay que pagar el viaje o la mayoría de él con la tarjeta (también el montante que cubre es mayor).Con la tarjeta revolut se puede contratar un seguro de viajes por un euro al día creo recordar.

Saludos

#4

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

alguien puede confirmar si las tarjetas de pichincha o pibank tienen?

#5

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

La de crédito de pibank tiene, no como el de wizink pero es algo:  https://media.pibank.es/wp-content/uploads/2019/03/seguro_tj_credito.pdf

 

Sobre el seguro de la de wizink al fin apareció estos días un usuario por el foro de losviajeros comentando que lo usó y que cumplieron, aunque eso casi tiene q ver más con la aseguradora que otra cosa.

#6

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Para que sea un seguro de verdad, mira que tenga mínimo 100.000€ de asistencia médica...

Si viajas a menudo puede compensarte coger una tarjeta buena aunque tenga cuota.

#7

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

100.000 € ?? lo máximo que he visto son los 45.000 de wizink...

#8

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

El problema es que por alguna razón los bancos ocultan los seguros de las tarjetas, así que es muy difícil comparar.

La única que lo anuncia claramente es American Express, que creo que incluye 1.000.000€ en gastos médicos a partir de la Oro, si no recuerdo mal. Pero tiene cuota.

También depende de a dónde viajes. Si es por la Unión Europea no es un gran problema porque tienes la tarjeta sanitaria europea, pero si sales de la Unión Europea, yo no viajo tranquilo sin por lo menos 250k de gastos médicos asegurados.

#10

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Mi diez para Abanca! No lo había visto.

La pena es que el capital asegurado para asistencia médica es más bien bajo, aunque superior al de muchas otras tarjetas.

#11

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Como ya te ha dicho el compañero deviaje, el capital cubierto para los gastos médicos de los seguros de las tarjetas suele ser bajo. Para la UE, es mejor sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea y utilizar los seguros de las tarjetas para complementar otras garantías que no cubre la TSE, como la repatriación, el desplazamiento y la estancia de un familiar, etc.

Fuera de la UE, yo creo que lo mejor es sacarse un seguro de viaje con una buena cobertura en gastos médicos.

Un saludo.

#12

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

justo hoy me ha llegado un email de bnext que hablan de su seguro de viajes con 200.000€ de gastos médicos... habrá que comprobar las condiciones también.

#13

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

Fuera de la UE, yo creo que lo mejor es sacarse un seguro de viaje con una buena cobertura en gastos médicos.

También depende de la tarjeta y del coste de la cuota. Hay algunas tarjetas con buenos seguros, que además incluyen muchas más cosas como acceso a salas business en los aeropuertos, otros seguros como extensión de garantía, robo... así que dependiendo de las necesidades y del precio de la tarjeta puede compensar.

Eso sí, estoy de acuerdo en que para un viaje suelto, salvo que vayas a usar más servicios de la tarjeta, casi seguro que es mejor hacer un seguro específico para ese viaje.

#14

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

justo hoy me ha llegado un email de bnext que hablan de su seguro de viajes con 200.000€ de gastos médicos... habrá que comprobar las condiciones también.

Pero eso es un seguro aparte que te venden ¿no? No está incluido en su tarjeta.

A mí esto de Bnext cada vez que lo miro me tira para atrás. Sin licencia bancaria, la información de su web es ambigua... Personalmente no me huele bien.

Por cierto, hablando de seguros, la tarjeta Black de N26 parece que tiene 150.000€ de asistencia médica en el extranjero, y bastantes más cosas, incluida la franquicia de coches de alquiler. No está del todo mal. Son 10€ al mes de cuota, pero parece que incluye retiradas de efectivo ilimitadas.

#15

Re: Tarjeta con seguro de asistencia en viajes

es verdad, lo de bnext es un seguro adicional con intermundial o algo así. Para resumir las opciones que hemos recopilado:

- wizink. tarjeta gratis. 45k€ de gastos medicos.
- bankintercard. tarjeta gratis. 18k€ de gastos médicos.
- abanca. tarjeta gratis si cumples condiciones. hasta 22k€ de gastos médicos.
- n26. 10€ al mes. hasta 100k€ de gastos médicos.
- pibank. requiere nómina. hasta 25k€ de gastos médicos.

Gracias a todos.
algo más?