Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
30 / 31
#437

Re: Tarjeta Bnext

Que tal funciona esta tarjeta...

#438

Re: Tarjeta Bnext

Desde que la utilizo, sin problema y la carga instantánea

#439

Re: Tarjeta Bnext

alguien sabe si los 10/5€ obtenidos al registrarte hay que declararlos como ganancias en la renta?? Al no ser un banco como los de costumbre, sino una entidad de dinero electrónico, los datos no le llegan a hacienda directamente. Y los 5/10€ por referido??

#440

Re: Tarjeta Bnext

Buenas tardes.

Dejo mi enlace del plan amigo de Bnext.  Ahora hay una promo activa con la que te llevas 10€ de saldo por contratar la tarjeta (Válido hasta el 21 de abril como fecha tope para activar la tarjeta, por si hay más interesados). Si se activa después del 21 de abril, el saldo promocional se reduce a 5€.

Te los ingresan una vez la recibas y la actives. Para darla de alta hay que realizar una recarga obligatoria de, al menos, 25€.

ENLACE PARA CONTRATAR

Este enlace no tiene límite de usos.

La tarjeta está muy bien. Merece mucho la pena, sobre todo si la usas para comprar en sus partners.

Gracias y saludos.

#441

Re: Tarjeta Bnext y gana 12€

GANA 12€ CON LA TARJETA BNEXT SI LA CONTRATAS DESDE MI REFERIDO

Por una parte ganarás 10€ en tu tarjeta, y por otra parte 2€ en el monedero de fulltip.


Para ello tienes que darte de alta desde mi enlace:

https://app.fulltip.com/s/YIRW5e8

Condiciones a cumplir sacadas de las bases:

Ingresar un mínimo de 25€ con una tarjeta bancaria (este dinero lo tendrán inmediatamente disponible en su tarjeta)
La contratación deberá ser validada por BNEXT, el pago se realizará en un plazo de 45 días
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip.
Válida la oferta a través de fulltip del 15.04.2019 al 22.04.2019

 

Importante es que tienes que darte de alta primero con el enlace, y finalmente descargarte la app de fulltip donde te llegarán los 2€ según indican las condiciones, una vez abras el referido te lo explica todo. Utiliza misma email en la app que el del registro de alta.

 

#442

Re: Tarjeta Bnext

¿Acepta la tarjeta Bnext recargas desde la tarjeta Curve? He leído por ahí que la tarjeta Curve tiene problemas con los pagos 3D-secure, y creo que las recargas de Bnext se hacen mediante el 3D-secure, de ahí mi duda...

#443

Re: Tarjeta Bnext

La acepta, ningún problema

#444

Re: Tarjeta Bnext

buenos dias, tengo invitacione disponibles.

 

contactar por privado

#447

Re: Tarjeta Bnext

He llegado tarde? o sigue activa la promocion

#450

Re: Tarjeta Bnext

Hola @zarfrax!

Si te descargas la app por primera vez desde el enlace promocional de Rankia ( https://promo.bnext.es/rankia) recibirás 10€ cuando tengas tu tarjeta bnext en mano y la actives desde la app.