Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
149 / 216
#2221

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

pues iba a hacer el dinero directo de 400 € ahora mismo pero como ya había hecho el gasto de 333,34 euros y mi limite es de 500 € no me ha dejado el dinero directo de 400 €. Para aumentar el límite tengo que ir a un sucursal verdad? Hoy día 17 es el último día para hacer el dinero directo de 400 € con la tarjeta en mi otra 123?

#2222

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Sí, para aumentar el límite hay que pasar por oficina. Por teléfono solo te pueden hacer lo contrario, bajarlo o directamente cancelar la tarjeta.

#2223

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Para la promoción de las entradas de cine, puedes hacer el dinero directo hasta el 31 de Mayo, así que puedes esperar que pase la liquidación y vuelvas a tener disponible y hacerlo antes del 31. Si luego amortizas, vuelves a tener todo el límite disponible para las operaciones de MiOtra del próximo mes.

#2224

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

Alguien más tiene pendiente recibir el abono de la promo gasolineras?

#2225

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

@Chuzo no creo que sea tan sencillo en su caso.

Si el 21 se hace la liquidacion solo tiene disponible 166 euros... hasta el X de Junio cuando se le pase la cuota y libere el disponible.

Si amortiza deuda del 21 al 1 lo que hace es restarlo de la cuota que se cobraria el X de Junio... Es un territorio raro esas fechas. Si amortizara 200 euros el 2x .. le pasarian una cuota de 50 euros de los 250 el X de Junio dejando los 84 euros como deuda pendiente hasta los 334. Cumpliria en ese caso... no se. Se amortiza de la deuda mas antigua no de la mas nueva por lo que apuntamos al primer movimiento de 334

Si amortizas mas de la cuota... se iria contra los 84 que tienen que seguir pendientes de cobro... y conseguir la promo mensual  de los 8,10 en esas condiciones? Lo dudo . El mejor orden era el inverso, o eso creo... DD y Amortizar + operaciones mensuales... O hacerlo todo conjunto aunmentando la cuota pero se necesita tener suficiente limite. El DD si se hace desde el 21 en adelante recomendaria amortizarlo despues del pago de la promo mensual.sobre el 10 de Junio, no implica mas gasto y nos aseguramos que no interferimos demasiado.

Con lo que para @Ahorradorius lo veo una operacion con riesgo en su situacion-  Amortizar  cuando liquide en unos dias 240 y hacer DD con 400 para amortizar los 400 sobre el 10 de Junio? El dia x de Junio te cobran 10 euros de la cuota de 250 y el X+1 amortizas los 84... Me parece arriesgado, pero no le veo muchas mas posibilidades con 500 de limite ya gastados los 334.

 

 

#2226

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Correcto, me había liado con la liquidación y el cobro de la cuota, es tal y como lo comentas

#2227

Fin laliga

Hola,

Entiendo que ya para Junio no hay promoción de goles de la liga porque los últimos entraron entre 20 abril - 20 mayo. La promoción acaba a 30 de junio... ¿a esperar acontecimientos?

 

 

#2228

Re: Fin laliga

Es correcto.

#2229

Re: Fin laliga

En junio cuando habría q hacer la amortización?
La liga el 3 y miotra el 4 no?

#2230

Re: Fin laliga

Exacto.

Un saludo.

#2231

Cuenta zero 123

Buenos días, esta semana me pase del liberbank a la cuenta 123 ZERO. 

Simplemente por aportar nómina y hacer 6 pagos trimestrales con la tarjeta de débito es una cuenta gratuita y sin comisiones.

¿Sabéis cuanto tiempo lleva ofertada esta cuenta? Si el día de mañana cambian las cuentas o las condiciones, ¿estoy obligado a aceptarlas o tienen que mantenerme las mismas condiciones que yo he firmado en un principio? El miedo que tengo es que dentro de un año por ejemplo, cambien las condiciones o cambien las cuentas actuales y comiencen a cobrarme mantenimiento o algún tipo de comisión.

#2232

Re: Cuenta zero 123

Si cambian las condiciones, te avisarán con 3 meses de antelación para que decidas si te quedas o das de baja la cuenta.

#2233

Tarjeta select

Gracias por la respuesta ;)

Aprovecho también para preguntar, alguien tiene la tarjeta de debito select (la tarjeta negra)? Veo en la app que me la ofertan de manera gratuita y que puedo contratarla.

Que tal esta? La aconsejais? El caso es que creo que no soy select pero si que me la ofertan.

#2234

Re: Tarjeta select

Antes tenía como ventaja que te permitía sacar de cualquier cajero Santander de todo el mundo sin comisión. Ahora mismo creo que la de débito normal (no select) también lo permite, por lo que la única ventaja que le veo a la select es que te pueda molar el color negro.

#2235

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

SMS recibido con las entradas de cine.