Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaraciones sobre el CIRBE

93 respuestas
Aclaraciones sobre el CIRBE
7 suscriptores
Aclaraciones sobre el CIRBE
Página
4 / 7
#46

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Oye!! Haber si tú lo interpretas como yo... Es decir que si yo pido un crédito de 8000 euros no sale en la cirbe? Y otra, porque dice la gente 6000 a partir de ahí sale en cirbe. Gracias socio!!

#47

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Buenas noches , quiero pedir disculpas por anticipado sino escribo mi comentario en el lugar adecuado pero es que soy muy top te en eso de dominar el internet ...la cuestión es que he llegado aquí de tanto buscar y buscasr y rebuscar en internet y mire disculpen mi ignorancia pero necesito que me ayuden ya que es muy muy importante para mi la opinión de alguien que entienda del tema , dicho esto voy a escribirles mi pregunta :

Resulta que desde hace un par de años he conseguido un bien trabajo ( taxista con contrato fijo ) y he decidido que ya es hora de mirar en comprarme un pisito dicho esto estoy mirando pisos de bancos ya que son más baratos y a la hora de solicitar la hipoteca si es propiedad del banco pues pueden llegar a financiarte lo al 100% del valor de la compra venta ....he decir que llevo la nómina en el banco si siempre ahí un saldo superior a 2500€ y nunca me han embargado nada ..porque digo eso
Porque hace más de 16 años pedí un prestamos personal para comprar un coche y ...pague unos meses pero con la crisis me vine abajo y no he podido hacer frente a las mensualidades
El prestamos había sido con bbva...mí sorpresa fue cuando por algunos conocidos he conseguido que un empleado de banca bbva mire si yo tengo algo a mi nombre y dni ( deudas con bbva) y voila: NO APARECE NADA A MI NOMBRE !!!
Ni en el bbva ni en mi banco ( Bankia ) !!!!
Pues el otro día fui al Banco Santander para hacer un estudio de hipoteca sobre unos 50.000& y el chico de ahí me hizo firmar el CIRBE .....me dijo que si ahí prestamos vivos lo Sabra !!!
Mi pregunta es ....saldrá en el CIRBE eso del prestamo de hace 16 años ? Ya que no aparece en los mismos ficheros del bbva ni en Bankia se supone que habrá vencido?
Saldrá en el CIRBE o no ? Influirá en negativo a la hora de decirme el chico del Santander si me darán o no la hipoteca ? Con toda mi humildad del mundo pido ayuda respuestas concretas de alguien que entienda del tema , muchísimas gracias y perdonad por el tocho !!!

#49

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Agradezco mucho tu respuesta Enrique, pero preguntaba por si alguien que está en Misma situación supiera decirme algo al respecto ya sé que puedo solicitarlo yo mismo y tal simplemente era por si alguien entendido en el tema me podría aclar un poco este tema
Gracias

#50

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Es decir, que prefieres que alguien te cuente algo sobre el tema (quizás sepa o no), antes que mirarlo tú mismo y salir de dudas.

 

Saludos.

 

#51

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Si habéis leído la pregunta que formulaba , es que ya lo ha solicitado el banco donde he pedido la hipoteca , he preguntado por aquí simplemente para salir de dudas mientras estoy esperando la contestación del banco ...aún así se agradece todas las respuestas !
No sé si ha molestado mi pregunta ...pero parece que si ! Es lógico que antes de llegar aquí he leído muchísimo por internet y claro sé que lo puede solicitar directamente el interesado , simplemente era por si alguien me lo podría decir de primera mano ( alguien que haya trabajado en la banca o alguien en la misma situación que la mía )
Gracias a todos de todas formas

#52

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Yo tengo un amigo que estuvo en esa misma situación y claro que no aparece en la cirbe ya que la mayoría de las compras de coches se hace a través de financieras, no se su caso pero cuidado que los impagos NUNCA caducan para los pobres, a ver si compras el piso y luego te lo embargan. Mucha gente te contará historias y te alegrarán, pero si has dejado de pagar mira por donde te van a fastidiar. Suerte socio!!

#53

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Gracias por contestar Nemeño ...pero si no recuerdo mal ese coche lo había comprado hace muuuchos años ( si te digo la verdad no tengo ni la más mínima idea de quien me lo había financiado pero recuerdo que tenía algo que ver con bbva ) bueno de momento la moneda está echada ...ya veremos que me dirán los del banco , a día de hoy no tengo absolutamente ningún tipo de deuda a mi nombre ni a mi dni o por lo menos no sale nada en ninguno de los dos bancos que he consultado 🤷🏿‍♂️

#54

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

[...] no se su caso pero cuidado que los impagos NUNCA caducan para los pobres, a ver si compras el piso y luego te lo embargan. Mucha gente te contará historias y te alegrarán, pero si has dejado de pagar mira por donde te van a fastidiar.

Creo que está mezclando cosas. Ricos o pobres todos debemos pagar nuestras deudas (aunque a veces la vida de uno se complica y pasa lo que pasa).

Dicho esto, si he entendido bien a @Danielito636, ahora parece que las cosas le van mucho mejor que en el pasado. Si es así, en lugar de preocuparse por si las deudas pasadas pueden afectarle en las compras futuras, quizás debería averiguar con quien tiene realmente esa deuda y pagarla. Muerto el perro, ...

Simplemente es mi consejo.

#55

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

¿hay alguna razón por la que no quieras consultarlo tú mismo y que te lo digan otros? ¿tal vez así se "darán cuenta" o algo parecido?

#56

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Pvila314. ...totalmente de acuerdo contigo ( las deudas se han de pagar si o si ....pero me pregunto yo los ricos pagan sus deudas ??? No te daré ejemplos ...los ahí de sobra en la alta sociedad (políticos ) española .....Julián Muñoz ...Rato ....”el Pocero” los Pujol ..y un largo etc !!! Sin embargo ...ellos son intocables !!! Quiero pagar mi deuda ...averiguaré de dónde viene aunque la verdad es que a día de hoy a desaparecido tal cual te lo cuento ! Pero no cree que en casos así ( como el mío ahí que aprovecharse ?) pregunto ...si las cosas te van bien ( trabajando lógico ) si tienes una estabilidad y tal no cree que deberíamos comprar nos un piso casa techo bungalow ..Ya que es lo primordial en esta triste vida !
Pd: aun estoy esperando alguna respuesta concreta a mi pregunta , gracias a todos

#57

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Simplemente estoy esperando que me den la contestación los del banco ..con lo cual no hay ninguna razón en concreto por la cual no quiero consultarlo yo mismo , tan solo he preguntado aquí por si alguien sabía algo al respecto

#58

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

...totalmente de acuerdo contigo ( las deudas se han de pagar si o si ....pero me pregunto yo los ricos pagan sus deudas ???

Sinceramente, probablemente las paguen más los ricos que los pobres pero, cuando no lo hacen, su repercusión es mucho mayor.

En cualquier caso, siempre habrá alguien que haga algo peor que lo que pueda haber hecho uno pero esto no significa que lo hecho deje de ser menos malo.

Un ejemplo (muy distinto al de este hilo) y que me enerva cada vez que oigo algo así: "Yo no reciclo porque hay muchos que no lo hacen y, total, por uno más no se va a notar".

Pd: aun estoy esperando alguna respuesta concreta a mi pregunta , gracias a todos

Sí y no. Te han dicho como consultar tú mismo en CIRBE. O quizás te refieres a otra pregunta.

#59

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

No cal hablar más , gracias por tus aclaraciones !!!