Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

5 respuestas
Cobrar cheque de otro banco en ING Direct
Cobrar cheque de otro banco en ING Direct
#1

Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cheque de Caixa Catalunya que pone ingreso en cuenta asi que no lo puedo cobrar en efectivo. Yo lo quiero ingresar en una cuenta de ING direct y mi duda es si tengo que ir necesariamente a una de las oficinas de ING o si podría llevarlo a los bancos que son de Telebanco y si me cobrarían comisión por ingresarlo desde ellos. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

#2

Re: Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

Pero, ¿ING direct tiene algún acuerdo con los bancos de telebanco para poder utilizar el servicio de caja?
Que yo sepa no, pero como no soy cliente no lo se con seguridad. Y si quisieras ingresar en un cajero automático, me temo que la tarjeta de ing no te dará esa opción en un cajero que no sea de ing directo.
Pero esos de ing direct, ¿no solían permitir hacer ingresos en efectivo o en cheque a través de mensajeros o correos? Me suena que solian mandar un mensajero a recoger el paquete.

#3

Re: Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

Gracias Bizkaitarra por contestar. No me has resuelto la duda pero bueno muchas gracias de todos modos por la molestia. AL final he llamado a ING Direct y me han dicho que lo puedo llevar físicamente a una de sus oficinas o acercarme a un cajero de Telebanco que tenga opción de ingreso de cheque con sobre. Lo pongo por si a alguien le surge la misma duda que sepa qué hacer. NO cobran comisión por ello porque lo haces tú en el cajero. El cheque tiene que tener puesto ingreso en cuenta y hay que poner por detrás la CCC donde quieres que te lo ingresen.

#5

Re: Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

Cuánto tiempo tardaron en ternerlo disponible??? Yo lo ingresé en mi cuenta ING y hoy sábado no lo tengo disponible...dicen en ING que el miércoles fue festivo en Madrid...esperaré al lunes

#6

Re: Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

No creo que lo recuerde. La entrada es del 2013! :-D

#7

Re: Cobrar cheque de otro banco en ING Direct

Jajajaja es verdad