Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
13 / 23
#181

Re: Tarjeta You

A estos les interesa emitir muchas tarjetas porque viven de los intereses. Un interés alto que por unos pocos días del mes hasta su liquidación no supone nada pero ellos tienen una media permanente de todos los clientes mes tras mes.

S2

#182

Re: Tarjeta You

Hola!

Yo la recibí el 12 de Abril con un crédito inicial de 800 euros,después en 3 días me llegó el pin.

Llamé para ver si había que activarla y ya estaba activada,cuando la recibes se supone que ya te han mandado un mail diciendo que se procede a la activación...A mí nunca me llegó el mail diciendo que ya estaba activada.Simplemente un par de días antes  de recibirla me confirmaban que se procedia a la activación,eso cuando te la aprueban y envian..

No a sido hasta el 2 de mayo que no la he utilizado,y me ha funcionado perfectamente,tanto en el cajero,comercio como una compra on line.

Y no,no soy un mentiroso...simplemente cuento mi experiencia...ahora esta semana he de recibir la factura via mail y hacer una transferencia a Luxembrugo que es cómo funciona...tengo del 16 de mayo al 2 de Junio para pagar los cargos generados hasta el 15 de mayo.

Los que se generen del 16 de Mayo al 15 de Junio se pagan del 16 de Junio al 2 de Julio.Y así continuamente...ya contaré mi experiencia en cuanto a los intereses...Un saludo!

#183

Re: Tarjeta You

Recibí la tarjeta y el pin ,pero como hago para activarla ? Porque ni me cojen el teléfono y no funciona su página ,y tampoco me deja sacar dinero.

#184

Re: Tarjeta You

Como la as activado entonces? Yp tengo la tarjeta y el pin ,pero correo de activación ninguno ,e ido a sacar y nada ,gracias

#185

Re: Tarjeta You

Hola Cacayou,yo llamé al 900827555 y me dijeron que ya estaba operativa,prueba de llamar a ver que te dicen y nos cuentas.Un saludo!

#186

Re: Tarjeta You

Llevo llamando todo el dia y ni me lo cojen ,llevo ya mas gastado en tlf🤬 que lo qie me ofrecen🤬

#187

Re: Tarjeta You

Tranquilo,el número es gratuito es un 900.

no cobran nada y hoy tardaran en cogértelo porque es 17 y ayer se hizo el cambio de ciclo de facturación y la gente estará llamando por las dudas que tendrá con sus facturas,el ciclo de facturación es del 16 al 15 del mes siguiente y lo facturado en ese ciclo se paga hasta el dia 2 del siguiente mes.

Yo ayer hice mi primera transferencia a Luxemburgo,que es la forma de pago que tienen,es un poco engorroso...pero esa es la forma de pago hay que hace una transferencia a Luxemburgo.

Un saludo!

#188

Re: Tarjeta You

La tengo hace 3 meses.

Está bien pero tiene algunos problemas.

  • El límite es muy bajo (la mitad del salario según nos han concedido a mi esposa y a mí).
  • La web casi nunca refleja movimientos (ninguno, ni extractos, ni nada), eso sí, te envían un correo el día 15 con los movimientos, la deuda pendiente con ellos y plazo máximo para pagar.
  • La atención telefónica es muy pobre. Es posible que llames 2 veces y te digan cosas diferentes (a mí me ha pasado). Por correo electrónico, casi lo mismo. No sé si es que no conocen el producto que venden, o si es problema del idioma. Eso sí, el teléfono es un 900 gratuíto, pero tardan bastante en responder (al menos las 2 veces que he llamado).
  • No tienen aún opción para domiciliación, por lo que hay que ordenar una transferencia a Luxemburgo por el importe de la deuda. Si quieres puedes transferir una cantidad diferente y ellos ajustan. Si es menos, te cobrarán intereses por el importe aplazado, y si es más, supongo que servirá para tener un límite mayor.
  • Los seguros son muy buenos, según el contrato y la web. La tasa de cambio no la he podido probar porque sólo la he usado en Euros.
  • El PIN no se puede cambiar sin cambiar la tarjeta. O sea, viene con un PIN y según dicen, no se puede cambiar.
  • No cobran comisiones para un uso normal, pero tienen comisión por descubierto, que con un límite tan bajo, para mí sí que es un problema, sobre todo porque la web no funciona para poder controlar mejor los movimientos.
  • No he dispuesto de cajeros, pero no cobran comisión, pero sí intereses por el tiempo que se disponga del dinero.
  • Efectivamente, comisiones e intereses son altas (aunque se puede operar sin pagarlas).

Están muy verdes, pero la tarjeta promete si solucionan los problemas técnicos que tienen, y sobre todo si aumentan el límite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#189

Re: Tarjeta You

Hola Rafa,¡cuanto tiempo!. Has puesto un manual completo de la tarjeta y además con conocimiento real  porque la tienes.

Veo un gran inconveniente que de momento no se puede domiciliar para eliminar la transferencia mensual a Luxemburgo.

Aun con los inconvenientes que citas creo que esta muy bien y sobre todo que haya competencia para que el resto no se compinche y se pase.

Un saludo 

#190

Re: Tarjeta You

Es una transferencia en euros, así que gratis en la mayoría de los bancos, pero sí, preferiría domiciliación y un límite más generoso.

P.D. Me alegra de saludaros. La verdad es que estoy bastante perdido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#191

Re: Tarjeta You

Resulta atractivo por ejemplo si no quieres que te aparezca ese cargo todos los meses, lo cual va limitando tu capacidad de endeudamiento ya que tu banco se enteraría que estás pagando otra tarjeta o crédito. 

#194

Re: Tarjeta You

Gratuito desde el fijo ,si llamas de movil nada de nada , por algun lado roban esta gente , esto hay que denunciarlo ya .

#195

Re: Tarjeta You

Que va ni lo harán , asi lleva la gente muchos meses y nada , sin unos delincuentes vamos