Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja cuenta SELF BANK

29 respuestas
Baja cuenta SELF BANK
3 suscriptores
Baja cuenta SELF BANK
Página
1 / 2
#1

Baja cuenta SELF BANK

Hola!

 

Abrí hace dos años una cuenta, hice un depósito, y tengo la tarjeta de débito. Aunque no se paga comisión por nada me gustaría darme de baja, pues el sistema informático no actualiza al instante los movimientos, etc. ¿es difícil darse de baja? ¿alguien que se haya dado de baja hace poco puede comentar la experiencia? gracias!

#2

Re: Baja cuenta SELF BANK

Yo me di de baja hará cosa de 2 años porque tampoco usaba la cuenta. Tuve que rellenar un formulario que me bajé de la web y luego enviarlo (no recuedo si lo escaneé y luego lo envié por e-mail o lo tuve que enviar por correo ordinario). No tuve ningún problema aunque creo que el proceso tardó unas semanas.

Insisto que de esto hace 2 años y no sé si ahora habrá cambiado el procedimiento.

Saludos

#3

Re: Baja cuenta SELF BANK

ok y te acuerdas cómo te comunicaron que efectivamnte ya l cuenta estaba dada de baja?

 

gracias!!

#4

Re: Baja cuenta SELF BANK

SelfBank debería de digitalizarse al 100%. La apartura de Openbank es 100% digital, no hace falta mandar documentos firmados como hace unos años... y la baja supongo que será igual.

#5

Re: Baja cuenta SELF BANK

Me acuerdo que recibí un SMS de laCaixa informando que daban de baja la tarjeta de débito. La notificación de la baja de la cuenta no lo recuerdo.

#6

Re: Baja cuenta SELF BANK

Pues yo llevo 2 semanas desde que pedi la baja. ... y sigo con la cuenta activa

#7

Re: Baja cuenta SELF BANK

Dos semanas es poco tiempo para darse de baja en un banco en la actualidad.  Debes preocuparte si dentro de dos años todavía la cuenta está activada.  Hay que darles tiempo a los muchachos para que sin agobios hagan su trabajo.

jajajajjaja

#8

Re: Baja cuenta SELF BANK

Pero como esperas que ten de baja en una cuenta en solo dos semana.  Ese trabajo es un proceso muy laborioso que requiere altísimos conocimientos de banca y que puede incluso tardar en ser realizado en algunos  casos muchos años.   

Me conta que Tutankamon, faraón de Egipto todavía está esperando que le den de baja en un neobanco desde hace unos cinco mil años, que es el tiempo habitual de tardanza en estos trabajos laboriosos.

#9

Re: Baja cuenta SELF BANK

selfbank, es lento, muy lento. De todas formas comprueba si tienes algun mensaje donde te indiquen algún problema. A mi por ejemplo en su día no me reconocían una firma.

Lo que no he conseguido es saber como saber cuendo está de baja total, supongo que cuando no puedas acceder a la cuenta

#10

Re: Baja cuenta SELF BANK

Quizás lo lógico sería que te mandaran un correo electrónico donde indicaran que la cuenta corriente ha sido dada de baja, o que enviaran un mensaje al número de teléfono o alguna carta.  Pero para que se van a molestar. 

De todas formas más de dos años para cerrar una cuenta ya me parecería demasiado, incluso para un banco que no tenga trabajadores ni organización. 

#11

Re: Baja cuenta SELF BANK

Es que no veas, a Tutankamon quizá le hacia falta Dni y no pudo hacer la gestión delegando a sus herederos para que lo hicieran, parece que ya se ha dado de baja..... jajajaja.

Esta claro que cuando no puedas acceder a la cuenta estarás dado de baja.

Todavía recuerdo hace 10 años estaba en Activobank.. le mande  email que quería dar de baja la cuenta.. ... me dijeron lo mismo en la mayor brevedad posible. Al mes todavía no lo hicieron,  los llame y en 5 minutos estaba dada de baja. ( tenían muchas labores)

 

 

#12

Re: Baja cuenta SELF BANK

Jajajja.  Ahora hablando en serio, nos hemos acostumbrado muy mal pero lo normal sería cancelar una cuenta en unos días.  No más de una semana.  Y desde luego, dando un justificante de la cancelación de la cuenta.

#13

Re: Baja cuenta SELF BANK

Hace unos 3 años traté de dar de baja la cuenta y me dijeron que ese trámite no era posible (muy curioso)... Me ha llegado la nueva tarjeta que hay que usar para que no te cobren comisiones, en principio no voy a activarla asi que una preocupación menos 

#14

Re: Baja cuenta SELF BANK

yo di de baja ace poco la cuenta corriente y la cuenta remunerada ,se ace desde la wed pinchando en mensajes ,hay que  mandar un mensaje por cada cuenta adjuntando dni tanbien desde la wed,tarda unos dias y recives un correo electronico de confirmacion de cierre de cuenta.

#15

Re: Baja cuenta SELF BANK

Muchas gracias, daré de baja las cuentas con ese procedimiento que me indicas!