Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING posible intrusión en cuenta, via internet

8 respuestas
ING posible intrusión en cuenta, via internet
2 suscriptores
ING posible intrusión en cuenta, via internet
#1

ING posible intrusión en cuenta, via internet

A alguien le ha sucedió?

Me cambiaron el teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico y además, crearon una cuenta nueva en mi espacio personal.

#2

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Es muy grave, ponte en contacto de inmediato con ING y revisa tu seguridad

#3

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Gracias por su recomendación.

ING no lo está gestionando muy bien, me estoy cansando de que me expliquen medias verdades y razonamientos que no se sostienen. A saber lo que habrá pasado.

#4

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Cambia las contraseñas de inmediato, da de baja esa cuenta nueva, y vuelve a poner tus datos personales correctos.

Presenta una reclamación formal, y pide que te den explicaciones.

Mira una cosa, el asunto es tan grave que yo, para curarme en salud, presentaría una denuncia policial, el que haya hecho eso ha cometido, presuntamente, un delito: suplantación de personalidad.

Guarda pruebas por si en un futuro hay consecuencias

#5

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Gracias por tu consejo.

La denuncia está presentada y enviada a ING, a los que he exigido complida respuesta. Veremos.

Saludos

 

#6

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

A la tercera vez que introduces la contraseña mal, se bloquea y te mandan la clave por correo desde ING; Así que no se como han podido entrar

Alguien de tu entorno cercano que la tiene?

El sistema parece que tiene cierto grado de seguridad

 

#7

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Eso de la seguridad es lo que yo pienso y, por eso, no lo veo nada claro y les estoy exigiendo que investiguen y me den una explicación. Como decía antes, veremos.

Ya os informaré aquí del resultado.

#8

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Para vuestra info, os comento.

A dia de hoy, cuando mañana se cumplirán las dos semanas de los hechos, resulta que, a pesar de que a iniciativa suya me cancelaban las tarjetas, no estaban canceladas y por tanto tampoco me han enviado las nuevas. Es decir, quien me atendió y me apercibió de que podía tratarse de una intrusión, no anuló las tarjetas, no envió las nuevas y tampoco me informó de que se había abierto una cuenta nueva y modificado mi dirección de correo.

Las tarjetas: Hoy las han cancelado y me envían tarjetas nuevas.

Los servicios que ello llaman "de fraude", todavía no me han dicho absolutamente nada. Les he dado un úntimatum para responder.

Os seguiré informando.

#9

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Pues, cuidado con los ultimátum porque igual lo aceptan y pasan de tu cuenta.