Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

25 respuestas
Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta
2 suscriptores
Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta
Página
2 / 2
#16

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Si cumples las condiciones de la cuenta inteligente de EVO no te pueden ni deben cobrarte.   Un banco es algo muy serio y las condiciones son algo fundamental para dar confianza.   

No creo que Bankinter al compar EVO tuviera pensado una desbandada de clientes por comportarse como bellacos.   Espero que sea un malentendido.    A ver si al final entre neobancos, bancos, franquicias de todo a cien, niobencos, etc las empresas fnancieras van a ser como un puti...

No puedo creermelo.    Igual es un malentendido personal, facil de arreglar. 

#17

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

AHHHH.   Entoces no has pagado ninguna comision por la tarjeta.  

Ha sido un error.  Te han cobrado algo indebido y enseguida proceden a devolverte el importe cobrado indebidamente.   

Por definirme.  Es verdad que EVOBANCO ya no es lo que era, eso es cierto.  Tenia una tarjeta maravillosa para viajar al extranjero y ademas era un banco que daba confianza.  Pero seria caer muy bajo que Bankinter procediera a esas bajezas.   No es su estilo.   

Me alegro que todo se solucione rapido para no generar alarmas.   Ya es triste que con los neobancos de las narices, los bancos de verdad sean comparados con ellos.

En fin..    Yo valoro mucho la honradez y la credibilidad. 

#18

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Una matizacion, me han cobrado cuota y me han hecho una bonificacion de cuota por cada una de las tarjetas de credito
Pero esos movimientos no los tengo reflejados en mi cuenta y si están en el extracto junto a las compras debería de estar reflejado en la cuenta
Digo yo que sera básico en contabilidad que estén los apuntes en los dos lados
Ya pondré capturas

#19

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

No se que decirte.  He llamado por teléfono a Evo para informarme más del tema, pero después de 15 minutos al teléfono esperando he colgado con mucho cabreo.  Ha veces dudo ya de que quede algún trabajador detrás de estas nuevos bancos de las narices. 

Saludos

#20

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

No tengo cuenta en EVO, este banco fue la escisión de una parte de la antigua Nova Caixa Galicia, lo que hoy es Abanca, tengo la intuición es que su idea era competir con ING Direct, pero da la impresión que no consiguieron hacerle mucha sombra !!!! 

Es cierto que a menudo "la copia" acaba funcionando mejor y consiguiendo más cifra de negocio que el original, pero me temo que en este caso no fue así, el "original" sigue siendo el líder en banca on´line, y la "copia", no acabar de arrancar con suficiencia.  

#21

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Aqui dejo las capturas del unico sitio donde aparecen los movimientos

#22

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Si, hoy para contactar con ellos parecia un bingo, que si el 1 el 3 el 1 el 0 y todo para equivocarte de ruta y volver a empezar, como lo han complicado, aunque para la respuesta que dan ni merece la pena

#23

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Yo me niego a estar más de 10 minutos esperando al call center.  Han empeorado el servicio desde la venta a Bankinter.  Obviamente es mi opinión subjetiva

#24

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Ocurre exactamente lo mismo en Bankia.

Primero aparece el cobro de la comisión y luego la bonificación. Es marketing. Quieren que veas el valor actual que tiene esa comisión en la actualidad y que es lo que están pagando otros clientes, pero que tú te estás ahorrando por cumplir condiciones. Es simplemente eso.

Hay gente a la que no le gusta nada, y a otros les da igual... pero vamos, quiero decir que no es el único banco, ni negocio. A menudo vemos cobradas cosas y luego aplicados los descuentos, para querer informarnos del valor que tiene lo que nos están "regalando".

#25

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Si ya entiendo, pero ¿y las de débito?, con eso no lo hacen, con la comisión de mantenimiento tampoco
A mi lo que me molesta es que esto es banca tradicional, empieza así y luego se van olvidando de la devolución y hay que empezar a reclamar y eso mo me gusta
Eso mismo está en la mayoría de entidades y es una política que odio

#26

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Opino como tú, es una lástima que un banco a distancia como Evo y que funciona por medios digitales comience con la misma práctica que Bankia.

A mi tampoco me gusta ese sistema pero, obviamente, para gustos colores.

Saludos.