Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

27 respuestas
Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension
Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension
Página
1 / 3
#1

Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

se comenta y se dice que teniendo una cuenta 123 el banco de santader ahor a bona las pensiones el dia 26-27 y mi comentario y la realidad de lo que pasa es que yo digo que es mentira ni el 25-26-27-28-29 es siempre el ultimo dia del mes y dia habil

le mado unos correos electronicpos al subdirector de  la oficina en la que tengo mi cuenta y me contesta que ellos el banco de santander abona las pensiones el ultimo dia habil del mes y que nunca antes .digo que es mentira pues unos cobran el 26-27 y otros el ultimo dia como ya comente

por este motivo y otros que no nombro yo no recomiendo el banco de santander y yo ya tengo preparado todo para marcharme de este banco

espero que a otros clientes no les pase lo mismo y si les pasa que se marchen pues la s.s todos los meses hace el abono de las pensiones el dia 25

 

#2

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Hola

 

No me ha quedado muy claro (tal vez por los puntos y las comas que no veo) si tu enfado es con el Santander porque no te abona la pensión el día 26-27 o con alguien de este foro por decir que el Santander paga la pensión ese día.

 

#3

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Muchos bancos pagan al cliente el dia 25 como cortesia, pero no estan obligados a hacerlo hasta el ultimo dia de mes.

 

Si la quieres el dia 25 vete a un banco que publicite que pagan el dia 25

#5

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Buenas diderot.
Yo solo digo lo que me está pasando a mí,y llamé a la oficina que
En la que tengo la cuenta y me respondió el subdirector,lo siguiente,si es cierto que se te abona el último día hábil del mes, es una norma que tiene el banco y lo hace con todos,esto es lo que me contestó.
Viendo los foros,yo veo que no es asi,por eso digo que el banco de Santander no trata a todos igual,se me olvidaba si tengo una cuenta 123 .gracias por su respuesta

#6

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

No sé lo que hacen en el Banco de Santander, pero hay entidades que abonan la pensión sobre el 26 ó 27 pero con fecha valor del día 1 del mes siguiente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

#8

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

A efectos prácticos, ¿qué más da cobrar el 26 o el día 1 del mes siguiente? ¿Realmente lo veis tan importante? Es simplemente cuestión de organizarse.

#9

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

La seguridad social ingresa las pensiones el dia 25, luego cada banco lo retiene el tiempo que le da la gana, 5 o 6 dias con el dinero en su poder para libre disposicion es una pasta para el banco.

#10

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

La seguridad social ingresa las pensiones el dia 25, luego cada banco lo retiene el tiempo que le da la gana, 5 o 6 dias con el dinero en su poder para libre disposicion es una pasta para el banco.

Para el banco sí pero para el particular ya me dirás. Más ahora que las cuentas corrientes no remuneran nada.

Además, guste o no, la ley les ampara, ¿no?

#11

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

Eso es una leyenda urbana.
Pásate por la web de la Seguridad Social y mira lo que pone sobre cuando se pagan las pensiones.

#13

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

A que hora te llega el dinero? A mi me llega el 31. O sea hoy. Pero no hay nada aun. A la 1 pm. Intentare otra vez a las 2. El mes pasado no recuerdo a Que hora fui

#15

Re: Mentiras sobre que dia se cobra en el banco santander la pension

En el Santander no se porque nunca he tenido cuenta con ellos. En el Sabadell que tengo mi pension me la abonan el dia 25 y si es fiesta o sábado el dia 24. En Bankia que tiene la pension mi hermano se la abonan el dia 25. En EVO Banco que tiene la pension  mi mujer el dia 27 y si es fiesta o sábado se la abonan el dia 26.

Salu2