Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
11 / 24
#151

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo tambien me he sacado esta tarjeta y por ahora va muy bien

 

Dejo tambien mi codigo para seguir la cadena:  AHBBH

 

 

#153

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola que tal?

Efectivamente, por ahora va fenomenal. La puedes apagar o enceder, conectar o desconectar a las que tengas vinculadas. Mi uso es ocasional, para compras on-line no sirve para pagar a través de pasarelas 3D secure, pero ya están en ello.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es   DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en    https://www.curve.app y ahora sortean un Iphone XS Max para los que se vayan apuntando y para los que hemos referido (promoción valida hasta el 07/06/2019)

Sdos.
Planeto

#154

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

una chulada de tarjeta y con descuentos del  1% en lidell aldy. es personalizable pudiendo elegir tres sitios.una ventaja que le encuentro es que es compatible con google pay , pudiendo de eta forma agregar ,de manera indirecta cualquier tarjeta a google pay. Si os animáis este es mi código para las cinco libras que dan de regalo : DWG5804E

#155

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No es compatible aún en google pay ni apple pay, pero están en ello.

#156

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

5 libras gratis al darte de alta en Curve.

Mi código: 4E5BP 

https://curve.page.link/xGHL

#157

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No me deja introducir la pass de carrefour me dice que el cvv no es correcto.cosa que no es cierta.la agregar sin problemas la prera vez, luego la retire para hacer pruebas, la quise volver a agregar y no me deja. Yo creo que la han bloqueado no sé porque.pero son cosas raras que mosquean

#158

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

ya esta solucionado.la verdad son muy atentos y el chat on line funciona muy bien. este es mi codigo para las 5 libras

DWG5804E

#160

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Me podría decir alguien si es posible asociar la Visa/Mastercard Cepsa en la tarjeta Curve o da error? En caso de que alguien lo haya intentado o logrado, que por favor especifique si fue con la Visa Cepsa o Mastercard Cepsa. Gracias.

Saludos.

#161

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

El objetivo principal de esta tarjeta es exclusivamente asociar una tarjeta bancaria sea Visa o MasterCard, de crédito o débito, no admite por ahora las de prepago (sean Visa o MasterCard). Yo por ahora he asociado varias y no he tenido ningún problema de vinculación/error. Una vez que las vinculas, ellos hacen un pequeño cargo temporal que al cabo de unos días se te devuelve, es cierto que en algunos casos se demoran un poco en devolver lo que te cargaron para verificar dicha tarjeta vinculada. Tengo una MasterCard Cepsa pero todavía no la he vinculado por lo que en este caso no te puedo contar mucho, lo normal es que te la acepte.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app y ahora sortean un Iphone XS Max para los que se vayan apuntando y para los que hemos referido (promoción valida hasta el 07/06/2019).

Sdos,

Planeto.

#162

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

Me he dado de alta en la tarjeta curve y luego al entrar en la app me pide número de teléfono para enviarme un código de verificación. ¿Alguien sabe si es obligatorio ese paso porque en teoría ya estoy dado de alta y la tarjeta viene de camino?

 Y otra cosa más, la app tiene unas opciones de seguridad de “huella” y de introducir un pin. ¿Eso es para “loggear” sin tener que usar el email? Es que no puedo probar para qué sirve porque al salir y volver entrar en la app ya se ha desactivado como si fuera un bug. No sé si es porque aún no he activado la tarjeta.

Gracias,

#163

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

te pide la huella por seguridad. loguearte con gmail es la primera vez sólo..

#164

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Código para las 5 libras de regalo por darte de alta:  4E5BP

https://curve.page.link/xGHL