Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

8 respuestas
Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?
6 suscriptores
Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?
#1

Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

Hola a todos!

Voy a abrir una cuenta en Myinvestor para aprovecharme del 1% de ahorro (hasta 15.000€) que lo veo bastante interesante comparándolo con el resto de bancos. 
Hago el cambio porque Openbank baja el tipo de interes de la cuenta de ahorro con nómina de 0.4% a 0.2% (0.3% los primeros 10.000€) y haciendo cálculo puede sacar bastante más con Myinvestor y Pichincha.

Cuando iba a darme de alta he visto que que se puede añadir un código promocional, ¿Sabes si hay alguna promoción vigente o tenéis algún código de referido? 

He visto que no tiene comisiones ni nada por mantenimiento y esta cubierto por la protección de fondos, además paree una buena plataforma de inversión (aunque ya la veré cuando abra la cuenta), ¿Algo por lo que no darse de alta?
Leí que para darse de baja es un dolor de cabeza, pero espero que para cuando quiera darme de baja no sea tan complicado.

 

¡Muchas gracias!

#2

Re: Alta en Myinvestor

Me uno tambien  a la pregunta de,  quien puede dar informacion de este banco, para contratar la cuenta al 1%.

#3

Re: Alta en Myinvestor

a mi me autocompleta el campo de código promocional con la palabra RANKIA 

¿Alguien sabe porque?

#4

Re: Alta en Myinvestor

Porque rankia mete su referido si la abres desde un link de aquí y se llevará comisión por tu alta.

#5

Re: Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

up 

que quiero abrirme la cuenta. 

algún codigo ?? 

#6

Re: Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

Ahora mismo creo que no hay promociones. La cuenta se abre en un momento con la app. Muy fácil. Cero papeles. Pagan los intereses mensualmente el día que te abriste la cuenta.

De todas maneras, están en fase de expansión, en cuanto lleguen a los clientes que quieran llegar, bajaran o quitaran la rentabilidad, supongo.

Tiene más sentido abrir la cuenta si además llevas intención de contratar algún perfil. Lo del 1% ojalá me equivoque pero creo que desaparecerá un día de estos.

#7

Re: Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

Hola!!

Pues como de momento sigue la promo del 1% vamos a beneficiarnos de ella. Mi idea es solo contratar la cuenta, al abrirla me daba problemas.. total que me han mandado los contratos por mail y veo que me han asignado una cuenta de efectivo y una cuenta de valores. ¿suelen hacerlo así? yo no quiero para nada la cuenta de valores.... porque me imagino que los intereses generados se volcaran a la cuenta de efectivo, no?
Entiendo que al ser simplemente una cuenta remunerada, no debería tener mas que 1 sola cuenta, no?
Gracias. Saludos
#8

Re: Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

Te dan las 2 cuentas pero puedes utilizar una solo. Y sí los intereses a la de efectivo.
#9

Re: Alta en Myinvestor ¿Tenéis algún código promocional? ¿Algún consejo antes de abrir?

Gracias Alejandro1990 !!!