Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

21 respuestas
Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas
1 suscriptores
Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas
Página
1 / 2
#1

Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Hola a todos.

Desde el 16 de abril, he echado 4 veces gasolina en Cepsa (en las que tienen el 4% para Carrefour), y el saldo que me sale al hacer la compra en el supermercado no sube.

En los 4 tickets de Cepsa aparecía claramente lo de Carrefour adicional, con su número y todo, así que como tantas otras veces, lo di por bueno y listo.

Pero el saldo no sube...

Ayer llamé al teléfono de Carrefour y me decían que la última que les consta es del 13 de abril, y que si todavía tenía los tickets de las 4 que me faltan, que fuera a reclamar a las gasolineras (¿¿??). Claro, muy fácil, una está en Huelva, otra en Badajoz, otra en Madrid....

¿Sabéis si está habiendo retrasos en la comunicación por parte de Cepsa a Carrefour?

 

Gracias

 

#2

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Hola, es posible que hayas llegado al limite anual de bonificación (40€)?

#3

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Ese limite (que es de 42€) es sólo para la bonificación del 1% en puntos CEPSA.  La del 4% de carrefour es ilimitada. 

Yo tengo bonificados repostajes del 19 de Abril (el último) sin problema, me apareció a los 3 dias en el acumulado para el cheque

¿Tienes hecho el gasto de 200€ (bimestral) con la pass necesario para que se acumule saldo en el cheque?

 

 

#4

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Hola. ¿Desde cuándo hay que tener la Carrefour Pass para que se acumule saldo en el cheque con Cepsa? Yo jamás la he tenido y siempre se me ha acumulado el 4%....

 

Gracias

#5

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

No es necesario, lo que pasa es que la gente se comunica mal, lo que hace falta es ser del club carrefour, que lo eres siendo de la tarjeta pass o de la tarjeta de plastico del club carrefour

#6

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Si tienes la tarjeta direct star, solo bonifica los primeros 90 litros de cada mes. Las condiciones las cambiaron el 1-1-2018.

Saludos

#7

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Ah, pues puede ser eso...hay que hacer un máster para tanta norma!
Gracias.

#8

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Yo también pase por tu mismo calvario y me costo averiguar cual era el motivo por el cual no se hacia la bonificación. Para mi a dejado de ser interesante repostar en las estaciones Cepsa. Ahora suelo repostar en gasolineras de Alcampo o Low Cost, donde el descuento ya lo tienes aplicado en el momento del repostaje y te evitas si un mes no has podido cumplir con alguna otra condición.

#9

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Buenos días:
Ayer me dijeron en la gasolinera CEPSA donde suelo repostar, que ya no hacían el 4 % de bonificacion por por tener la tarjeta Carrefour y luego cobrarlo en el Chequeahorro.
¿Sabéis algo al respecto?
¿Cuál es ahora la mejor opción para ahorrar en el carburante?
Gracias
#10

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

yo creo que si lo hacen porque las gasolineras lo siguen anunciando, pero como te dicen mas arriba hay un tope
#11

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

¿Pagaste con la tarjeta del Círculo de Conductores, starresa o similar?
Si es así ese es el motivo, son incompatibles
#12

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

efectivamente como te dice @antonioban  tienes que pasar la club carrefour sola porque es incompatible con todas las demas que sumen descuentos.
desde el 1 de noviembre
#13

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

@mentafresc, @antonioban. Muchas gracias por las respuestas.
Acabo de llamar a Cepsa y me han confirmado que la visa porque tú vuelves ( 3% de descuento en "puntos" y otro 3% de descuento si gastas más de 300€ al mes fuera de Cepsa) y  la Carrefour pass ( 4% en el cheque ahorro), siguen siendo compatibles.
 La que ya no es compatible con la Carrefour es la Star go que te descontaba además directamente 4 céntimos por litro, o pasas la Star go ó la Pass Carrefour,  las dos ya no se acumulan.
En este caso, sería más rentable pasar la Pass ya que el descuento/ahorro es mayor ( aunque tenga que ser gastado en Carrefour), ¿no?
¿Sabéis si hay alguna otra fórmula mejor para ahorra  más con los consumos de carburante aunque no sea Cepsa?
Gracias


#14

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Desde noviembre Cepsa solo bonifica en una tarjeta, si pasas la Star te bonifican y, si pasas la del club Carrefour también, solo una tarjeta, ates bonificaban por las dos. Por lo cual o  pasas una o la otra.