Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

88 respuestas
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
2 suscriptores
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
Página
12 / 12
#89

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Entre semana de lo mejor, por no decir que la mejor tarjeta. Los fines de semana nunca la utilizo por la pequeña comisión que ponen para cubrirse al estar los mercados cerrados. 

#90

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Wizink, Revolut y Bnext usadas hace una semana. El cambio es ligeramente mejor en Revolut

#91

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Hola, necesito vuestro consejo a ver si alguien me puede echar un cable.
Un conocido mío necesita realizar un pago mensual online con tarjeta. El pago es a una empresa de Estados Unidos (por supuesto en $) y el problema es que ese conocido mío es ciudadano de Guinea Ecuatorial y vive allá.

En estos países de África no es tan fácil conseguir una tarjeta Visa o Mastercard y tengo entendido que allá sólo hay 2 bancos que las ofrecen pagando eso sí unas buenas comisiones tanto de la tarjeta como del mantenimiento de la cuenta bancaria y había pensado que tal vez hay algún tipo de tarjeta aunque sea de estas de prepago que no van asociadas a ningún banco o de estas tipo Bnext que no cobra comisión de cambio de divisa pero siendo un ciudadano de ese país me temo que la cosa está complicada.

Otra cosa muy distinta es que fuera ciudadano de Guinea Ecuatorial y que viviera en España pero viviendo allá no es tan fácil obtener una tarjeta y además allá casi todo el mundo paga en efectivo hasta para comprarse un coche.