Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
44 / 46
#646

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Respuesta 624 de la página 42

Saludos

#647

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Se puede enviar desde cualquier cuenta. De hecho yo suelo enviar más transferencias desde cuentas no nodriza que desde la nodriza propiamente dicha.

#648

¿Límite temporal myinvestor?

Buenas,

Tengo la cuenta desde febrero, pero no consigo encontrar si la cuenta tiene un límite temporal o no, por ejemplo los 6 meses que aparecen en el título de este hilo. Supongo que el título siendo antiguo ya las condiciones cambiaron, pero es que no consigo encontrar en las bases hasta cuando durará, que siendo así me da que hasta que gusten... :)

Un saludo a todos.

#649

Re: ¿Límite temporal myinvestor?

Quitaron lo de los 6 meses y ahora el periodo de la remuneración es indefinido.

Pueden cancelarlo cuando uno lleve 4 meses, 8 meses o año y medio, no se sabe.

Yo también empecé en febrero, a mediados, disfrutaremos del tiempo que esté vigente.

Un saludo,

#650

Re: ¿Límite temporal myinvestor?

Pueden cambiar esas condiciones en cualquier momento pero, por ley, deben avisar con al menos 2 meses de antelación.

#651

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola.

Una pregunta. Dos titulares pueden abrir cada uno una cuenta individual con interés al 1% hasta 15000€ y abrir más tarde una cuenta siendo los dos cotitulares con interés al 1% hasta 15000€? Cual sería el proceso de alta? Es indiferente?

La idea es tener 3 cuentas y hasta 45000€ remunerables.

Saludos.

#652

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola.

Una pregunta. Dos titulares pueden abrir cada uno una cuenta individual con interés al 1% hasta 15000€ y abrir más tarde una cuenta siendo los dos cotitulares con interés al 1% hasta 15000€? Cual sería el proceso de alta? Es indiferente?

La idea es tener 3 cuentas y hasta 45000€ remunerables.

Saludos.

Buenas tardes,

No sería posible lo que indicas. Ya que la condición para abrir una nueva cuenta con dos titulares es que al menos uno de ellos sea nuevo cliente. Dos personas pueden tener como máximo dos cuentas. O una individual cada uno o una individual junto con otra como cotitulares. Lo máximo a remunerar serían 30.000 € para dos personas.

 

Un saludo.

#653

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

He visto también que andbank ha tenido perdidas el año pasado, es por tanto viable dejar dinero en andbank por lo que pueda pasar?

#655

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Que está cubierto por el FGD es algo que creo que tenemos claro la mayoría. Pero al menos en mi caso no me apetece arriesgarme a tener bloqueado mi dinero muchos meses por ganarme unos € más. Por eso la importancia de conocer la solvencia de cualquier banco en el que meta mis ahorros

#656

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿De dónde sacas lo de tener bloqueado el dinero durante meses?

#657

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Es una cuenta corriente remunerada no un plazo. Lo sacas cuando quieras (gratis).

#658

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Estaba respondiendo al post anterior que decía que Andbank está cubierto por el FGD como garantía. Yo contestaba que si el banco quiebra y tengo que esperar unos meses a que el FGD español resuelva no me compensa la posibilidad de ganar unos € más, no que el banco bloquee nada. De ahí que opinara que la solvencia del banco es importante para mí

#659

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si cumplen la ley, no deberían ser meses. Actualmente 15 días hábiles.

https://www.fgd.es/es/PreguntasFrec06.html

Saludos

#660

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, he tratado de contratar la cuenta para posteriormente abrir un depósito a través de la página de Rankia y no me deja, me sale un mensaje que dice código de promoción no válido.