Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
5 / 10
#61

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

El otro día me chantajearon en la Asesoria. Me dijeron que me enseñaban a presentar el modelo de renta, pero me pedían dinero a cambio!

Vaya unos chantajistas eh... jajaj

Yo solo dije que si apadrino a alguien, ya que me hace el favor, le enseño como usar AMEX para todo. Si no os gusta, no entréis al trapo!

#62

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Tienes razón, no conocía el significado de la palabra. Mis disculpas públicas si te ha molestado.
De todas formas para mi equivocarse en el uso de una palabra no es sinónimo de ser un vago ni un inútil.

#63

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

De acuerdo. Todo aclarado. Borremos nuestros mensajes.

#64

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ah, no te preocupes, es lo malo de la tecnología, en un hilo comenta mucha gente y muchas veces se malinterpretan las cosas. Aclarado por mi parte sin rencores.

#65

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Nadie puede decir que exista o que no. A nadie se lo he explicado.

Alguien que diga que mi método no funciona?

La verdad es que es algo muy tonto, pero hay que tener ingenio para dar con ello.

Voy a poner los dientes más largos. Me permite incluso sacar efectivo de cajeros o adelantar de la AMEX a la cuenta bancaria tirando de AMEX y sin ningún tipo de comisión (excepto ese 0,1%).

Espero que entendáis que no puedo desvelar el método porque rápidamente cortarían el grifo. Lo siento!

Si tuviera alguien de confianza en éste foro me daria la razón. Con el método. Y con la no difusión.

#66

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

De hecho no fuiste tú el que comenzó a decirlo. También te pido disculpas por ello.

#67

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Voy a hacer una cosa. Si alguien me consigue un ahijado al que apadrinar, en cuanto me den los puntos, le explico cómo hacerlo, siempre que se comprometa además a no publicarlo en ningún sitio.

A ver... si bien es cierto que no hacía falta publicar el mismo mensaje en 5 hilos distintos, y que la forma de expresarlo no parece ser la más correcta, el trasfondo es que el compañero busca ahijados (y su correspondiente "premio") a cambio de compartir un método para poder usar la AMEX en cualquier establecimiento... y que éste no trascienda.

No me parece mal, hay gente que ofrece 10, 15 o 20€ a cambio de apadrinar en otro tipo de promos, y él en este caso ofrece "el secreto mejor guardado".

Tratándose de un foro colaborativo, para mí lo que está feo no es solicitar que no se comparta en abierto (bien puede tratarse por MP) sino decir que no explica nada en tanto no consiga el incentivo.

#68

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Acabo de hablar con Adenia, y tengo que reconocer que los foros son muy fríos y se pueden malinterpretar las cosas.

Adenia y yo pensamos igual en muchas cosas, de hecho hemos comentado el truco y bien usado no hay problema, e incluso hemos estado comentando mensajes y yo se que le he leído, y no es la típica persona que sólo escribe para apadrinar, mis disculpas porque yo pensé eso al principio, pero pocas personas llevan más de 15 años en Rankia ayudando a los compañeros. Me ha dicho el truco sin nada a cambio.

El problema de contar esto abiertamente y a gente que no se conoce es que esto deja de funcionar. Hay que saber hacer buen uso de él, se de gente que ha abusado y luego llegan los problemas. Yo me he beneficiado de muchas devoluciones de comisiones de tarjetas que en el momento que la gente dice que si gorrino, circulo, versiculos con las palabras completas se termina.

Yo le he prometido que el truco no lo voy a contar, pero doy fe de que a día de hoy funciona, y espero que se haga un buen uso de él para que dure.

#69

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Perfecto, aclarado entonces! Gracias a ambos.

La verdad es que la curiosidad me mata, jajaja, pero como no tengo tarjetas AMEX es cierto que no voy a poder beneficiarme del truco, así que considero que está mejor guardado en un cajón, y que se comparta entre la gente que realmente vaya a poder sacarle provecho.

Buen finde!

#70

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

¿Que no tienes amex? Pues ya sabes, puedes llevarte el truco y una amex, jejejeje, un 2x1, 100€ de regalo y un par de pases a la sala vip.

Escribe un mail a @adenia y sales de dudas :-)

#71

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Carrefour ya lo han indicado, Repsol, Consum, Midas y creo que Aldi, lo cual me sorprendió ...

Por cierto en la parte de comercios debo indicar que las comisiones doblan las de una Visa o Master, que puedes negociar 0,35 o 0,40%.. para Amex si consigues bajar del 1 % abre una botella de cava por el éxito.

#72

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Estoy seguro que empresas como el corte ingles, carrefour o repsol dudo que paguen el 1% a amex, si no les saldria rentable aceptar esta tarjeta.

 

#73

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

No te creas, esto ha bajado mucho. Amex sigue siendo más caro puede que el doble, pero no es lo mismo el doble de un 2% que el doble de un 0,2%.

Mira, cualquiera puede tener (de hecho yo tengo) una cuenta en izettle. Yo pago un 2% por cobrar con cualquier tarjeta porque la uso puntualmente, pero si cobras más de 7200€/mes la tarifa del tpv es de un 0,99% (incluida AMEX).

Si yo mismo puedo pagar un 0,99%, imaginate la burrada de facturación de cualquiera de esos centros, fijo que pagan mucho menos de ese 0,99%, aunque seguro que comparando con visas/mc hay mucha diferencia pero ya son comisiones mucho más bajas que antiguamente.

#75

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Lo sé .. en nuestros establecimientos la aceptamos y nosomos ninguna multinacional (ni de lejos) .... lo que me refería es que al pequeño comercio las mayores comisiones les echa para atras .... y como normalmente quien tiene una amex, lleva alguna otra tarjeta, pues eso.