Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Transferencia American Express

25 respuestas
Consulta Transferencia American Express
6 suscriptores
Consulta Transferencia American Express
Página
2 / 2
#16

Re: Consulta Transferencia American Express

A mi no me la están cobrando ahora ni completa ni mensualmente.
En marzo os digo si me la cobran o no pero... Si me cobran me lo pienso.

#17

Re: Consulta Transferencia American Express

Hola. Al final han tardado cuatro días en procesar la transferencia. Vuelvo a tener crédito pero no me autorizan una compra superior a 1.000 euros. Me dijeron que mes a mes irán aumentando el límite. Con la ICON tengo 3.000 de crédito. Como este año las tengo gratis, las usare y el año que viene valoraré con cuál quedarme.

#19

Re: Consulta Transferencia American Express

Buena opción. Alguien que pueda aclarar si hay ventajas al contratar con amex España frente a ICC?

#20

Re: Consulta Transferencia American Express

Este mes me la han cobrado :) 57,5€. La habré tenido 6 meses gratis.

Así que tocará llamar y que me pasen a la gold nuevamente.

#21

Re: Consulta Transferencia American Express

Bueno, 6 meses son mas de 300 euros, algo que te llevas :). Te han ofrecido algo por quedarte en platino?

#22

Re: Consulta Transferencia American Express

Aún no, hasta la renovación no puede haber una posible oferta.

#23

Re: Consulta Transferencia American Express

pues yo llevo 2 años con la gold con un gasto medio de unos 3000 euros al mes desde que me la saque. Si bien es cierto que nunca me han puesto pegas para ningún pago, tampoco me ofrecen la platino. El año pasado hice un amago de irme a ver si me la ofrecían y lo que conseguí fue que a cambio de pagar los 130 euros me daban 18000 puntos (la amex la uso para los puntos de vuelo). Este año se me ha pasado el llamar antes que me pasen la cuota... No entiendo muy bien los criterios para ofrecer la platino.

#24

Re: Consulta Transferencia American Express

Buenas tardes, entro a este hilo porque estoy pensando si me pido una Amex Gold, con la idea de obtener puntos para volar con Iberia, Más que nada porque entiendo que con la Amex es 1 euro/1 punto, a diferencia de la Iberia Icon que son 2 euros/1 punto.
Los inconvenientes que le veo son los que ya habéis mencionado:
1) la limitación de comercios en los que la puedes usar en España.
2) el no saber de antemano cuál es el límite en el que te van a decir que “no más Amex por este mes”, aunque por lo que he leído en el hilo, veo que es posible recargar el crédito mediante transferencia.
Con respecto a la limitación para usarla en puntos de venta comerciales, se me ocurre que una opción es asociarla a mi cuenta de PayPal para hacer pagos online y, también, usarla para recargar saldo en PayPal y luego transferirlo a mi cuenta corriente habitual. ¿Alguno de vosotros habéis hecho eso?
Estoy tentado a probar en vista de que el primer año es gratis y, si no me sale a cuenta, la cancelo y ya.

#25

Re: Consulta Transferencia American Express

Si usas PayPal tendrás comisión por recargar saldo. Creo que ronda el 3 ó 4%.

Yo tengo un método para poder pagar absolutamente todo con Amex (un pequeño truco intermedio, con una comisión de 0.1%, o sea, 1€ por cada 1000€ de gasto, que no es nada). Y se puede usar mientras el comercio acepte visa o MasterCard.

Si te interesa, te apadrino para la Amex (que a ti te da igual) y cuando me den los puntos te explico como es.

¿Lo hacemos?

#26

Re: Consulta Transferencia American Express

Te diría que la Amex no está tan limitada en comercios como pensamos. La llevo en el Wallet del iPhone como tarjeta por defecto y me la aceptan donde vaya (salvo Mercadona y quizás algún pequeño comercio).

Respecto al límite, no es ningún problema, ya que lo aumentan a una velocidad asombrosa. Lo de "usted puede gastar tanto como demuestre que puede pagar" me pareció poco preciso y les llamé en cuanto conseguí la tarjeta para preguntar cuál era ese límite. Hicieron la consulta y me lo dijeron, y era muy normalito.

¿Sabes que en el área de cliente hay una sección donde puedes comprobar si te autorizan una compra? Pues bien, a los tres o cuatro meses de tener la tarjeta comprobé que me autorizaban una compra 5.000 euros (tres veces el límite de inicio), y el mes pasado preparé un viaje que que sumaba 7.000 € entre hoteles y vuelos, y todo aceptado en la cuenta del mismo mes, sin transferencias ni molestias.