Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
6 / 14
#76

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Nop!!

#77

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

El  Reglamento solo se aplica a las deudas en materia civil y mercantil, y no es aplicable a deudas de carácter fiscal o administrativa, por lo que Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, CCAA,... no pueden utilizarla para embargar las cuentas en el extranjero.

No es que sea imposible, pero para ello tendrían que ir a un procedimiento judicial, y que fuera un juzgado el que determinase primero la naturaleza y legitimidad de la deuda, y luego que cautelarmente solicitase cooperación judicial internacional para embargar la cuenta de N26,...

Si debes una cifra muy elevada, puede que lo intenten, aun asi, es poco probable y difícil, asi que puedes estar tranquilo, que a esa cuenta no llegara ningún embargo.

OJHL (Abogado)

#78

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola, buenos días, quiero contestar a esos miembros que están tan horrorizados por los que debemos dinero y no lo entienden. En mi caso debo una suma de dinero que no la puedo pagar ni viviendo dos vidas. Si trabajo mi nómina es de 1200 euros de los cuales me embargan lo que permite la ley. Pero necesito una cuenta bancaria en la que me ingresen la nómina, que pasa, que aún habiendo pagado ya lo que esigue la ley se me llevan de el banco el total de la nómina y digo yo, de que vivo yo. No me dejan ni un duro. Solución. Trabajar en la economía sumergida, ni cotizo en seguridad social ni en nada, lo que gano todo para mí. No es que me guste mi situación pero no me queda más opciones si quiero vivir. Si no se me llevasen el dinero de el banco tendría una cuenta, estaría de alta en la seguridad social, pagaría lo que exige la ley según mi nómina y no sería un parasito.

#79

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Sin duda es una situación difícil y nadie querría estar en tu situación.

Aún así, la cuentas como si el origen de todo fuese del sistema, que se te llevaría todo el dinero que ganases legalmente (no en la economía sumergida). En realidad, el origen de todo no es ese. El origen es una deuda que se contrajo y que ahora no se puede asumir y que sólo uno sabe qué grado de responsabilidad tiene sobre dicha deuda.

#80

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Yo no le echo la culpa a nadie. Es mía. Pero el que pierde es España como siempre. Gracias a la protección que tienen los bancos. Yo dejaré de ingresar en la seguridad social española 6000 euros al año por 30 años 180000 euros. Y supongo que como yo hay muchos.

#81

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Entiendo lo que dices pero ¿cuál crees tú que sería la solución? ¿Condonar la deuda? Ninguna opción es buena para ambas partes.

#82

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No hay que perdonar la deuda, pero si legalmente solo me pueden embargar un tanto por ciento de la nómina y mis ingresos no son más que esos. Porque me quitan el dinero de el banco.????. Si tuviera mucho dinero lo entendería, pero esplicame como vive una persona sin dinero y hay mucha gente como yo. Si trabajas legal ganas 1200. Ilegal 1400, tú crees que nos gusta??????

#83

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

si legalmente solo me pueden embargar un tanto por ciento de la nómina y mis ingresos no son más que esos. Porque me quitan el dinero de el banco.????

Si realmente el banco está haciendo algo mal, denúncialo. Estás en tu derecho.

Si trabajas legal ganas 1200. Ilegal 1400, tú crees que nos gusta??????

Yo no he dicho esto. Simplemente digo que no hay solución buena por ninguna de las partes.

#84

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Claro, estoy yo para pagar abogados. Si lo hacen será porque es legal. Da igual a mí me pillaron el primer año, no pillaran en lo que me queda de vida nunca más.

#85

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

El otro dia un compañero de trabajo que fuera de casa no se esta de nada, cada fin de semana come fuera, desayuna fuera y antes de ir a trabajar al bar a tomarse su cerveza, cortado y comprar el paquete de tabaco.

A lo que el otro dia se le rompe el movil, yo le recomiendo uno que esta sobre los 200 euros, a la que me dice que tiene que mirar alguna tienda que se lo financie porque ahora mismo no tiene ni 200 euros disponibles.

Esta pagando como 10 prestamos a la vez, que si la lavadora, que si los implantes dentales, la hipoteca.....

Yo jamas he pagado nada a plazos y cuando me lo quiero comprar saco la tarjeta y pago al contado y tengo mis ahorros.

Si no tengo dinero no me voy a comer a fuera todos los fines de semana, me preparo un picnic me voy al campo y soy mas feliz que todas las cosas comiendomelo alli, el cafe del trabajo me lo preparo en casa y me llevo el termo.

Ahora mi dentista se esta empeñando en que me empiece a poner implantes cosa que me estoy pensando muy seriosamente si merece la pena, cuestan un dineral y veo que mucha gente al cabo de 3 años se los tiene que volver a sacar y volver a poner otros porque los anteriores "quedaron mal" y a 2.000 euros el diente.

Mis padres jamas en la vida han usado implantes si no dentaduras postizas y siguen tan felices, yo me niego a que si no tengo dinero ponerme a pagar a plazos los dientes, antes como papillas que un dia quedarme sin trabajo y me empiecen a embargar por todos estos plazos.

 

#86

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Me alegro por ti, yo simplemente compre un activo inmobiliario inflado, y me costó la ruina, lo podía pagar con mi sueldo que un año descendió un 66 por ciento. Este país tiene mucha suerte de tener esclavos como tú y garrapatas como otros muchos. A mí no me quitáis ni un duro mas. Hace 10 años de mi hundimiento y me pillaron el primer año, nunca más. Es lo que hay, en este país eres un parasito o rico para vivir bien.

#87

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

[...] Si lo hacen será porque es legal.

Voy a dejarlo estar porque te contradices. Sólo tú tienes la información de tu caso.

#88

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

yo simplemente compre un activo inmobiliario inflado, y me costó la ruina, lo podía pagar con mi sueldo que un año descendió un 66 por ciento. Este país tiene mucha suerte de tener esclavos como tú y garrapatas como otros muchos. A mí no me quitáis ni un duro mas.

No sé si te das cuenta que nadie de los que estamos por aquí te ha quitado nada.

Lamento tu situación pero no pretendas que el resto de foreros se sientan responsables por una serie de malas decisiones que tomaste tú y tu banco.

Mucha suerte.

#89

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Y quien te mando comprar un activo inmobiliario inflado?

Cuando uno compra algo debe asegurarse de que tiene un plan b para poder pagarlo, si no pues no se compra.

Ahora te queda votar a podemos que te daran una paga gratis de por vida y te condonaran ese activo inmobiliario, podras vivir en el sin pagar ni un euro, podemos ya nos lo sacara al resto de españoles que hemos tenido algo de sentido comun.

Aun me acuerdo antaño cuando no existian los ordenadores ni estos mecanismos que el estado se podia cobrar si o si sus cosas y se reia del estado diciendo que coleccionaba las multas de trafico

 

 

#90

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

La gente precavida e inteligente lo que hace antes de meterse en algo tan importante como la compra de un inmueble es jugar con las hipótesis:

Si me quedo sin trabajo, o si me bajan considerablemente el salario, si uno de los dos en un matrimonio lo despiden, si tengo un crío.. seguiré pudiendo pagar la hipoteca??

A parte de esto, uno tiene que informarse y estar al día del mercado con respecto al coste en ese momento de los inmuebles antes de adquirirlo.

Resumiendo, has cometido TU dos errores:

No jugar con las hipótesis
Adquirir un inmueble inflado

Tus malas decisiones, a parte de pagarlas tú, las vamos a pagar el resto de contribuyentes, ya que vas a dejar de ingresar dinero a la SS, y luego seguramente cuando estés enfermo querrás ser el primero en ser atendido en el médico.

Lo siento pero con la gente que defrauda a sabiendas y que es producto de sus malas decisiones y no del sistema, no me puedo solidarizar.

El desconocimiento y el error no te exime del cumplimiento de tus obligaciones.

Ni me solidarizo contigo, ni con los llorones que viven por encima de sus posibilidades y que piden un crédito para irse de vacaciones, dejan de pagar la comunidad de vecinos, pero luego el paquete de tabaco y las cañas del bar no se las quita nadie. Porque en España habrá paro y crisis, pero listos, jetas y vagos los hay a manos llenas.

Y es que muchas veces se culpa únicamente a los empresarios, pero casos como el tuyo hay muchísimos, en los que tanto pagador como empleado son cómplices del fraude al sistema de recaudación del Estado, por conveniencia de ambos.