Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

453 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
2 / 31
#16

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues yo aquí veo un problemilla, y es que si una persona te hace ingresos en cuenta por un importe de 12000€ anuales, digo yo tendrás que declarar dichos ingresos.,. Al final te va a salir caro el asunto.

#17

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, bueno, según Bankinter, como no es nomina, Hacienda no dice nada,yo hago un ingreso de 1000 de mi cuenta a otra cuenta de otra persona, y de esa persona a Bankinter. El dinero está más q justificado. De todas formas, llamaré a Hacienda.

Saludos

#18

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi humilde opinión, te podrías estar exponiendo a una sanción por conseguir 4 migajas.

Y lo que te dice Bankinter de que como no es nómina Hacienda no dice nada me parece una insensatez.

Harás bien en informarte bien a Hacienda para salir de dudas.

Saludos

#19

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sin querer animar a nadie (lo mejor es informarse , por si acaso ) a mi , en alguna ocasión en Ibercaja y en Bankia hace tiempo me dijeron que no pasaba nada , que era algo interno SOLO para el banco , para cumplir condiciones y poder optar a las ventajas que ofrecian .

Repito , mejor informarse antes de que duela la cabeza . En el mismo banco también sabrán si es algo solo interno . Y ante cualquier duda , mejor no arriesgarse.

Saludos

#20

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, pues ya he hecho las consultas oportunas:

-Hacienda, donde por cierto una chica amabilisima, (conocia este cuenta), me explico, y confirmo (después de insistirle), que no pasaba absoutamente nada, ya que quedaba acreditado el origen de los 1000 EUROS.

-Otra vez a Bankinter, que me volvieron a confirmar lo que me dijeron la otra vez

pero a pesar de todo esto, voy a cancelar la cuenta, y en unos meses cuando se me acabe la promocion en OPENBANK, me llevo la nomina y fuera, aunque no podra ser el Bankinter, pq tiene que pasar mas de un año.

Supongo que no pasara nada, pero , por 250 pavos, paso de arriesgarme. 

saludos

#21

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si admitieran una transferencia del mismo titular sería más sencillo y generaría menos dudas pero al intervenir dos personas ...a mi también me genera dudas . Lo mejor del mundo es dormir tranquilo .
Saludos

#22

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Bankinter es un banco con un gran componente online.   Para cerrar una cuenta nomina puede hacerse a traves de la oficina fisica o puede hacerse mandando algun formulario a alguna direccion de correo electronico.   Si lo sabeis, por favor, contestar por aqui.  

Gracias

#23

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo abri la cuenta en una oficina fisica, ire a la misma oficina a cancelar. 

saludos

#25

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La cuenta nomina de Bankinter esta muy bien.  Una de las condiciones que pide es que el ingreso por nomina sea superior a mil euros. 

Esos 1000 euros pueden ser por cobro de nomina, pension, o transferencia demas de mil euros siempre que el titular de la transferencia sea distinto al titular de la cuenta. Es decir,que una transferencia de la pareja, u amigo, etc es valida. 

#26

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No veo la promoción del 5% por la nómina. ¿Han retirado dicha promo?

Ocurre algo curioso: con Chrome me sale la promo y con Mozilla no!

 

#27

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Te comparto esto que comentaba en otro post similar:
Hola,

Es publicidad dirigida. En cuanto te han endiñado la cookie con la información de que ya eres cliente desaparece la publicidad que quieren hacer ver a un nuevo cliente, y a ti te mostrarían otra.

Esto pasa en todos todos y todos los negocios online. Es flipante, pero es así. La apariencia de una web cambia radicalmente según "quien" seas y que tipo de interés tengan en tí.

#28

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Es la primera vez que veo algo así. He borrado historial y cookies y ha aparecido la promo al 5%. Me parece increíble.

#29

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Con el tema de 1.000€ y hacienda creo que os coméis mucho la cabeza. Llevo tiempo haciéndolo con mi padre y no pasa nada, eso si, siempre devolviendo el dinero que me ingresa mes a mes. Si te lo quedas y no lo devuelves ya es otra cosa.

#30

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A ver si me podéis ayudar con una duda:

He declarado en el proceso de alta una nómina de algo más de 1000 euros, condición necesaria para acogerse a la promoción de remuneración (mínimo 1000 euros). La cuestión es que al leer las condiciones finales al acabar el proceso me indica que debo mantener la nómina por ese valor o superior por dos años consecutivos. ¿Quiere decir que he de mantener la nómina en esos más de 1000 euros y no poder bajar aunque sea superior a 1000? Sé que mi nómina permanecerá por encima de los 1000 euros pero no puedo garantizar mantenerla en esos más de 1000. A ver si me lo podéis aclarar porque sería una putada. Un saludo.