Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

4 respuestas
Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?
Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?
#1

Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

¡Hola!

Cobro dinero en Paypal en dólares y cada vez que lo paso al banco pierdo bastante por los tipos de cambio inflados que aplica Paypal.

Estaba buscando una cuenta en dólares para poder abrir en España, he visto que algunos bancos como Oficina Directa, Cajamar, etc. las tienen pero estaba buscando una que no tuviera comisiones.

Como tengo 21 años la pregunta es: ¿sabéis alguna cuenta joven (o no joven, pero gratuita) en dolares que se pueda abrir en España?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

Mira en Uno-e, tienen la Cuenta Divisa Dólar:

Comisiones NO
Tarjeta débido NO
Transferencias nacionales y Unión Europea 0,55% (min 21€)
Total liquidez Sí
Tipo de interés TIN 0% (TAE 0%)
Liquidación de intereses Mensual
Domiciliaciones NO
Moneda Dólar
Retención fiscal sobre intereses 20%

#3

Re: Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

BANKIA.

Los menores de 25 años pertenecen al programa SIN COMISIONES simplemente con no recibir la correspondencia en papel.

Eso te permite tener cuenta en euros y en otras divisas gratis. Además de tarjeta , transferencias e ingreso de cheques.

#4

Re: Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

Gracias a los dos, creo que me decantaré por la Uno-E ya que al no ser para jóvenes, no la tendré que cerrar pasados X años sí o sí.

Con esa cuenta para pasar los dólares a euros lo pueda hacer con Transferwise aunque tanto la cuenta de origen como la de destino estén en España, ¿verdad?

Y otra duda, ¿PayPal deja retirar dolares a una cuenta en divisas aunque la cuenta este en España, o me los convierte en euros a la fuerza?

#5

Re: Cuenta en dolares gratuita, ¿existe?

Revolut. No hay opción mejor para el cambio. Una vez lo tengas en EUR, te transfieres el dinero a tu cuenta española.