Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

37 respuestas
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
3 suscriptores
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Se puede cargar twyp dsesde cuenta ING? Eso será nuevo porque yo por más que lo intento solo puedo desde la tarjeta asociada.

Podrías hacer el favor de confirmarlo? Gracias

#32

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

no se puede cargar desde la cuenta de ING. mi error ha sido que pone recargar desde mi banco, pero te direcciona a la tarjeta.

luego pone mover a mi banco (yo tengo puesto el de ING) y es para sacar el dinero de twyp.

Esta ha sido mi confusión

en definitiva al ser una aplicación para todo el mundo tenga la cuenta que tenga, se carga con tarjeta y se saca a la cuenta que le asocies.

 

#33

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Como se puede devolver saldo de la tarjeta a twyp?.

#34

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Dale a las dos flechas cruzadas que están arriba en medio y en "Saldo tarjeta Twyp" seleccionas "Mover a mi saldo Twyp".

Un saludo.

#35

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Correcto, así es y si eres de ing tienes 500€ de límite anual, en vez de los 1000 que viene por defecto.

 

 

#36

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

No consigo pagar online con esta tarjeta, me obligan a poner un titular y en esta tarjeta no aparece ningun titular, como se hace?.

#37

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

pon tu nombre y te dejará pagar aunque no ponga nombre en la tarjeta.

#38

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

hola,
entiendo que para pagar en comerciosTWYP(los que salen en el mapa q muestra la app, como los DIA) no hace falata tener NFC(va por codigo de barras), para otros comercios tipo mercadona y demas ya si es necesario el NFC

¿allguien me lo puede confirmar?

Gracias foreros :)