Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

29 respuestas
Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.
5 suscriptores
Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.
Página
2 / 2
#16

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Estoy de acuerdo contigo en que parece que cada vez funciona peor y además resulta menos interesante. Yo básicamente la mantengo por el 4 % de Amazon. Y tengo esos recibos ahí porque es de las pocas cuentas mínimamente remuneradas que aceptan domiciliación y no los necesito para cumplir condiciones en otra entidad.

Saludos

#17

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo igual, por ahora lo utilizo para almacenar hasta 10k,y dejar los recibos y no andar preocupado de cumplir o no tonterias varias, ademas da un 0,3%, que es una basura, y el 4% de Amazon, que siempre viene bien.

Lo dicho, hay poco donde elegir que no haya que prostituirse con recibos y demas...

#18

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

En mi caso ya lo han solucionado, salen los recibos correctos. Eso sí ni me han respondido al correo ni han comunicado nada por los canales oficiales. Después de los correos automáticos recibidos en los que "invitaban" a devolver los recibos si era un error creo que era más que necesario un comunicado, mínimo un correo.
El motivo fundamental por el que mantengo la cuenta es por los adeudos directos programados, creo que actualmente ninguna otra entidad lo permite, si sabéis de alguna otra estoy encantado de escuchar.

#19

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Hola señores.

 

soy cliente de coinc desde hace muchos años, pero nunca he puesto los recibos, tendria acceso a la promo de 4 meses ? o es solo para nuevos clientes?

saludos

#20

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Para los ya clientes no hay promoción de recibos a no ser que te manden correo con la promoción en concreto. A mí me la mandaron hace unos meses y por eso tengo algún recibo en Coinc.

#21

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Me gustaría saber qué criterio usan para enviar esos correos. Llevo muchos años en coinc y nunca he recibido ninguno.

#22

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Hola.

Desde hace bastantes días resulta imposible ver los recibos por que da error al abrir el pdf. Lo he intentado desde distintos disposivos.

Puesto en contacto con COINC me dicen que es un problema general que están intentado solucionar, pero pasan los días y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?

La APP en el IPAD va desesperadamente lenta.

Lo dicho, entre problemas de operativa y el pauperrimo interés ya no merece la pena esta cuenta.

Un saludo.

 

#23

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo tampoco puedo ver los PDF, ni por la app de Android ni por la web. Es lamentable el abandono de Coinc.

#24

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Sigo sin poder ver los pdf,s de los recibos cargados en mi cuenta COINC. Debe ser un problema general y en COINC no dan solución. Llevamos ya desde principios de mes que me haya dado cuenta. A alguien mas le pasa?

Un saludo.

#25

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo ayer no pude. Lo probé varias veces durante la tarde.

#26

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo también estoy en la misma situación. Llevo dos semanas con el mismo problema. Recibí la misma contestación, al poner en conocimiento este fallo. Esperemos que se resuelva lo antes posible.

#27

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

No pienso traer recibos a una cuenta en la que cada 2 por 3 tiene bastantes fallos de operativa, consulta de movimientos, pdfs o incluso para poder acceder.

No sé cuántos dias llevo sin poder descargar recibos y llamas y te dicen: ya lo sabemos y estamos trabajando en ello desde hace días.... en realidad nos importa una mier*a (dicho en voz baja para que no oigas cómo acaba la frase.)

En serio necesitan semanas para solucionarlo? Alucinante que los bancos online tengan estos errores que se dilatan así en el tiempo.

Será que tenemos que tragar estas cosillas a cambio de la maravillosa rentabilidad sin límite que nos brinda su cuenta.

#28

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

yo tambien llevo medio mes esperando que solucionen lo de los pdf, es vergonzoso, no hacen ni caso.

les he pedido que me manden las copias de los recibos por correo, y tampoco, es lamentable

#29

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Ya funciona la descarga de pdf en la web.

Acabo de probar con varios y descargan sin problemas.

#30

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo también he podido descargarlos sin problemas. Parece que lo han solucionado finalmente.

Saludos