Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable banca online - arquia

2 respuestas
Lamentable banca online - arquia
1 suscriptores
Lamentable banca online - arquia
#1

Lamentable banca online - arquia

Si eres usuario de Arquia, no tengo que añadir más. La banca online es totalmente desastrosa e incompetente. El servicio de atención al cliente y la planificación y desarrollo del equipo informático es peor que muy deficiente. Ahora veré cómo puedo cerrar la cuenta y recuperar el capital inicial que entregué, que por lo visto no te lo ponen fácil. Salvo que no pienses más que en tratar directamente con los empleados en la oficina, yo ni me acercaba. Una pena. Hace una década era una maravilla.

#3

Re: Lamentable banca online - arquia

Claro que existe. Proviene de la Caja de Arquitectos. Fue un buen banco 'exclusivo' y no ha sabido, para nada, adaptarse a la banca online, con perjuicios continuos para sus clientes que quieren hacer algo más que almacenar el dinero. Una pena