Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
75 / 76
#1111

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi todavía no me lo han devuelto. De todas formas, si ya hay un hilo para comentar el tema de las cancelaciones de cuentas yo prefiero poner las cosas allí salvo que alguien pregunte por aquí.

#1112

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Igual están pensando en redactarlo para colgarlo en ForoCoches

#1113

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El banco alemán n26 ha alcanzado unas cotas de mala imagen muy lamentables, por la política lenta en el tiempo de cancelar las cuentas. 

Era antiguamente un buen banco.  Ojalá en el futuro consiga volver a la situación óptima que tenia. Me sorprende que solo hablen aquí en el foro personas para criticarlo.  Es raro que pocos lo defiendan, ya que debe haber gente contenta con ellos,

#1114

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Deberías saber que mucha gente sólo habla para lo malo, a veces sin decir toda la verdad. Hay más de 2 millones de clientes de N26, 100.000 de ellos en España. Un foro no representa la realidad en su totalidad sino la opinión de un grupo de personas anónimas.

#1115

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es normal que lo que se publique en los foros tenga cierto sesgo hacia lo negativo. Nuestra naturaleza humana hace que tengamos más tendencia a quejarnos de lo malo que a alabar (o al menos reconocer) lo bueno.

Otra cosa es lo que sucede en algunos casos en que se pueda colar algún troll para crear una opinión equivocada de forma deliberada.

#1116

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Correo de N26 recibido, cobran comisión del 1,7 por ciento al sacar dinero en divisa diferente al euro
Traductor de dinero universal:
Hablamos todas las monedas, Jose Antonio. Usar tu tarjeta Mastercard para pagar en las tiendas y online sigue siendo gratis. Cobramos una comisión baja del 1,7% por retirada de cajeros automáticos en moneda extranjera. Es gratis para los clientes de N26 Black. ¿Viajas mucho? Entonces N26 Black podría ahorrarte mucho dinero.

#1117

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hacía tiempo que no usaba N26 para sacar dinero en cajeros del extranjero y hace un par de semanas la utilicé en Marruecos. Encontré cajeros que me quitaban ellos comisión, con esto no hay mucho que se pueda hacer. Pero ahora veo que en cada retirada de dinero N26 me sacó también una comisión, calculo que algo más del 1,5% (una transaccion por cada retirada). ¿Ha pasado siempre? No me suena que en anteriores retiradas de efectivo lo hiciesen.

#1118

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ahora veo el último mensaje de @Pvila314. 1.7% :-(

#1119

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo lo que si me pasó es que en el cajero me pone que tiene una comisión de 1.7%, pero luego si está en las 5 primeras retiradas no te cobra nada, aunque te haya dicho que vale esa comisión.

A partir de la quinta, según sus bases si te cobra.

#1120

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Eso no es verdad.   No es cierto.   La verdad es que según dicen en la zona euro no cobran nada al sacar 5 veces al mes por cajero,siendo totalmente gratis.   Fuera de la zona euro tampoco deben cobrar nada si no son mentirosos, pero si añaden un 1,7% de incremento al sacar del cajero en moneda distinta al euro

#1121

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

 

 

 

 

 

 

la verdad que hay veces que la gente se monta unas películas por no leer las cosas...

 

 

 

#1122

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto, yo estoy contento con N26.

#1123

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por mi parte otro que está muy contento con este banco, el día que me haga una faena lo diré también, lo considero el mejor para el día a día, eso sí, para usarlo como tal, simplemente tener el saldo que veas que vas a gastar y utilizar todas las ventajas que tiene la tarjeta, para mí sin duda el mejor para esto

#1124

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

[...] lo considero el mejor para el día a día, eso sí, para usarlo como tal, simplemente tener el saldo que veas que vas a gastar y utilizar todas las ventajas que tiene la tarjeta [...]

Tu conclusión me parece algo incoherente. ¿Un banco que sirve sólo para esto como va a ser el mejor banco para el día a día?

Supongo que dependerá del uso de los servicios bancarios que utilice cada uno.

#1125

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi no me quieren como cliente, motivos legales me dicen y no puedo abrir cuenta con ellos.