Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
24 / 24
#185

Re: Descontento con ING Direct

madre mia chico/a.... HE mirado un poco y HE leido otro poco, HA resultado dificil, lo HE intentado, y por lo poco que HE entendido yo tampoco te la daria la hipoteca.....joder vodafone y electricas empresas eficientes y formales,...lo dicho un 10 por ING.

saludos

pd.despues de las comas pulsa espacio.

#186

Re: Descontento con ING Direct

Si tú respuesta se reduce a una comparativa no comprendida por tu parte es que has leído lo que has querido sin darle importancia a el verdadero problema.Ya que veo que tú no lo has entendido y para que no hayan más malos entendidos con demás personas,la comparativa era por el echo de que en los servicios de atención al cliente de dichas entidades como centrales eléctricas,compañías de internet,...sin servirtelo,te ofrecen mejor servicio que los gestores hipotecarios de ING.
P.D.:Antes de escribir preocúpate por aprender a leer.

#187

Re: Descontento con ING Direct

venga te voy a hacer el ultimo favor

echo= verbo echar ,.ej. echo el agua en la tetera

hecho= participio verbo hacer , ej. el hecho de echar el agua en la tetera.

venga cuidate campeon.

#188

Re: Descontento con ING Direct

Eso es lo que haces tú aquí?Eres el nuevo corrector de Google?👏👏👏En vez de buscar faltas de ortografía,lo cual pareces experto en ello,busca tiempo para comprender sobre el significado de civismo,cosa la cual tú tienes muy poco.
P.D.:-Tu sigue con tu mierda de comentarios que a partir de ahora,te voy a hacer el favorazo de no contestarte más.Venga campeón!

#189

Re: Descontento con ING Direct

El hecho de que no pongas ni un puñetero acento en lo que escribes o que no empieces las frases con mayúsculas ni las finalices con un punto hace que pierdas toda credibilidad en tus mensajes aleccionadores. Te metes en casa ajena cuando tienes problemas en la tuya...

#190

Re: Descontento con ING Direct

Veo que fuiste a la clase del verbo hacer pero te dejaste la de las tildes. Apunta:

Último = Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde.

Cuídate = Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde. El diptongo formado por las vocales débiles (i,u) no se deshace.

Campeón = Las palabras agudas acabadas en 'n', 's' o vocal llevan tilde.

En la próxima lección trataremos el tema de las mayúsculas al principio de la oración. Lo de los signos de puntuación tendremos que dejarlo para el próximo curso. Lo del respeto y la educación ya lo abordaremos cuando estés preparado mentalmente.

Saludos.

 

 

#191

Re: Descontento con ING Direct

Yo solicité una hipoteca en la ing, que al final no me hacia falta y lo anulé. Resulta que luego me cobraban 325 € ( que se supone, que son los costes) que conste, que no soy cliente de la Ing... Bueno...pagé los 325 eurazos con seis dias de retraso, que creo que no es mucho tiempo.... Pues entonces para mi el tema ya estaba solucionado y acabado, listo...
Pues noooo, sorpresa.... Ahora despues de un mes me hacen pagar otros 25€.... Que se generarón en estos seis dias de retraso, me parece un robo. De hecho no hubo un aviso ni nada, ni siquiera son los intereses, que ya los pagé incluso con los 325 y pico....
Seguramente me lo hubiera pasado con cualquier otro banco tambien, pero de hecho me lo pasó con la Ing....
No pienso no pagar ni un centimo mas y buscar una forma de denunciar a la Ing por acoso....

#192

Re: Descontento con ING Direct

No cogen el teléfono ni de coña, horas y horas de espera y el mismo bucle de sonido. Desesperante, no recomendado. Puede que ofezcan algunas cosas que estan bien, pero en el momento en que es imposible contactar con ellos de ningún modo, pierden absolutamente todo.