Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

37 respuestas
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
3 suscriptores
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

A mi tampoco me funciona, cuando la intento dar de alta en Google Pay da error.

A alguien le funciona?

#17

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Funciona para ponerla en Google pay y ya la he usado en dos comercios pagando con Google pay y todo correcto

#18

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Se aplican los descuentos/promociones pagando con Google Pay?

#19

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

¿La tarjeta virtual siempre tiene la misma numeración? ¿O te va generando una nueva tarjeta con cada compra que vayas haciendo? Gracias.

Un saludo.

#20

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

¿A qué te refieres cuando dices que "han cambiado el número de tarjeta el ccv y pin"? Gracias.

Un saludo.

#21

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Tiene siempre la misma, salvo que la bloquees y emitas una nueva.

#22

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Yo me di de alta nada más actualizar la app y no funcionaba. Me dieron una tarjeta con su número, fecha, ccv y pin. Cuando el servicio funcionó vi que me habían cambiado todo y lo avisé para los que se dieron de alta como yo antes de tiempo

#23

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

¿Y sabes cuántas tarjetas se pueden añadir como medio de pago? Gracias.

Un saludo.

#24

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Solo puedes tener una tarjeta virtual.

#25

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

No, me refiero a tarjeta de débito o de crédito para recargar la tarjeta virtual. Es para decidir cuál poner.

Un saludo.

#26

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Disculpa. Eso no cambia, en tu perfil solo puedes tener una tarjeta asociada para cargar saldo en la app y una cuenta para traspasar el saldo si quieres.

No es como Revolut que te permite tener varias o tirar de Apple Pay en el iPhone.

#27

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Genial. Así ya sé cuál poner directamente y me evito tener que eliminarla para cambiarla por la otra. Gracias.

Un saludo.

#28

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

para cargar la tarjeta virtual tienes que tener la app twyp.

Desde twyp tienes que recargar la tarjeta virtual.

twyp la puedes recargar con cualquier tarjeta e incluso desde la cuenta de ing.

puedes tener en twyp las tarjetas que quieras para recargar, una es predeterminada pero puedes tener una lista de varias.

#29

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Perdón. Lo acabo de mirar y solo se puede poner una tarjeta en twyp.

#30

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Os cuento lo que me pasa, a ver si alguien puede ayudarme. Nunca he podido pagar con el móvil. Lo he probado con la app de ING, activando la opción de pago con tarjeta. Los TPV nunca han reconocido el móvil. La opción NFC está activada.

Con la tarjeta virtual de Twyp, lo intenté otra vez. Hice la prueba en una de las máquinas de McDonald's. Por primera vez, el móvil reaccionó. Me salió un mensaje de error diciendo que había dos tarjetas disponibles y, por ello, no podía realizarse la operación. Fue entonces cuando recordé que tenía activada la tarjeta de ING para pagos con el móvil.

En ese momento no hice nada porque no tenía tiempo, pero al día siguiente desactivé la opción de pago con el móvil en la app de ING y, ya solo con la tarjeta Twyp y Google Pay, intenté pagar en un cajero de autoservicio de Decathlon. Otra vez no detectó nada. Desinstalé Google Pay habiendo eliminado previamente la tarjeta de Twyp, activé de nuevo el pago con tarjeta en la app de ING e hice otra compra en otro cajero autoservicio de Alcampo, con el mismo resultado: la TPV no detectaba ningún medio de pago.

Hoy he vuelto a probar a pagar con la combinación Google Pay+Twyp en Mercadona y tampoco he podido. El mensaje ha sido algo así como "Medio de pago no reconocido". ¿Alguien sabe lo que pasa? Gracias.

Un saludo.